Inicio Móviles El CEO de Nvidia considera que las computadoras portátiles para juegos son las consolas de juegos más grandes

El CEO de Nvidia considera que las computadoras portátiles para juegos son las consolas de juegos más grandes

Por Eidos

Las computadoras portátiles para juegos tienen su propio lugar único entre las PC de escritorio para juegos y las consolas. Según un informe de investigación de mercado, el mercado de las computadoras portátiles para juegos superará los 20 000 millones hasta 2023. La adopción de Internet y la comercialización de los juegos ha provocado un auge en el interés de los usuarios por comprar una computadora portátil para juegos. Fabricantes clave como Acer, Dell, Origin, Aorus, MSI, etc., ofrecen el último modelo de gama alta que puede administrar juegos y tediosas aplicaciones multitarea en paralelo. Esto respalda la declaración del CEO de Nvidia, quien durante las ganancias compartió que las computadoras portátiles para juegos son las consolas de juegos más grandes del mundo.

Nuestro negocio de portátiles, como Colette mencionó anteriormente, ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante ocho trimestres consecutivos y esta es, sin duda, una nueva categoría de juegos, dijo Jen durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de Nvidia. Como si fuera una nueva consola de juegos. Esta va a ser la consola de juegos más grande del mundo, creo. Y la razón de ello es que hay más gente con portátiles que con cualquier otro dispositivo.

Consolas populares como PS4, Xbox One y Nintendo Switch también están liderando su propio marketing con un alto alcance entre la audiencia de juegos. Hasta cierto punto, el auge de los eSports desempeñó un papel vital en el crecimiento del mercado de PC y portátiles para juegos. Juegos como Fortnite, Apex Legends, etc. se juegan mucho en PC. Permitiendo a los jugadores crear contenido y obtener ingresos a través de Streaming. Para esto, una computadora portátil para juegos es una plataforma ideal que permite a un jugador apasionado disfrutar y compartir el juego.

Nvidia también lanzó su propia transmisión de transmisión Nvidia GeForce Now, que permite a los usuarios disfrutar de juegos que ya poseen en diferentes plataformas. Recientemente, Nvidia presenta su GPU de la serie RTX que aporta nueva tecnología a los gráficos de los juegos. Huang también compartió que la disponibilidad de RTX en una computadora portátil delgada y liviana es un gran avance. Esto permite que una computadora portátil delgada ejecute juegos como computadoras portátiles para juegos.

Durante CES 2020, Intel reveló su GPU discreta que puede revolucionar los juegos de portátiles. La microarquitectura de Tiger Lake es lo suficientemente competente como para ejecutar juegos como Destiny 2 en una computadora portátil ultradelgada. AMD reveló su Gpu móvil de 8 núcleos y 16 hilos de tercera generación que también puede revolucionar los juegos en computadoras portátiles. Todo esto respalda la afirmación de Jensen Huang de que las computadoras portátiles para juegos pueden resultar mejores que las consolas.

Fuente: TheGamepost.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR