Inicio Móviles E3 2020 ha sido cancelado debido al virus Corona

E3 2020 ha sido cancelado debido al virus Corona

Por Eidos

Como salido de un videojuego postapocalíptico, el virus Covid-19 se ha extendido por todo el mundo y está causando preocupación en todos los aspectos de la vida. Casi todas las industrias se han visto afectadas y ahora tenemos la confirmación de que se cancelará el E3 2020.

Según los informes, la exposición de juegos más grande del mundo está tomando medidas para detectar una mayor propagación del virus y, teniendo en cuenta la salud y la seguridad públicas, canceló el evento anual.

Otros grandes eventos al aire libre como Coachella y ligas deportivas se han pronunciado sobre la contención del virus y están cancelando cualquier evento que pueda poner en peligro la vida de los seres humanos.

La propagación del virus ha sido increíble y, aunque se originó en China, pronto se ha extendido a todo el mundo, y cada día se registran nuevos casos.

PlayStation, como el año pasado, ya había anunciado que no asistiría al E3 2020, y ahora ningún otro desarrollador o fabricante asistirá al evento.

Muchos desarrolladores de juegos ya se han pronunciado sobre los riesgos para la salud y están cancelando eventos que habrían tenido lugar.

Cancelen sus vuelos y hoteles E3, todos ustedes.

— Devolver Digital (@devolverdigital) 11 de marzo de 2020

La cancelación del E3 plantea otra pregunta sobre el reemplazo del programa, se esperaba que el E3 de este año fuera enorme, ya que precedió al lanzamiento de las dos próximas consolas de juegos de Microsoft y Sony.

Parece que todos los desarrolladores tendrán que anunciar sus próximos lanzamientos por sí mismos o en otro evento.

Lo mantendremos informado sobre el E3 2020 y todo lo que se desarrolle en esta historia, asegúrese de consultar El Rincón de las Maquinitas para obtener más noticias, reseñas y guías.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR