Inicio Móviles Dragon Ball Z Kakarot Super Guía de ataques

Dragon Ball Z Kakarot Super Guía de ataques

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot está a la vuelta de la esquina y si deseas ser el Saiyan más rápido, fuerte y veloz de todos los tiempos tendrás que aprender y dominar todos los poderes del juego. Esta guía le mostrará cómo equipar y usar súper ataques en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo equipar y usar superataques

Los superataques son algunos de los ataques más poderosos que puedes usar en una batalla en Dragon Ball Z Kakarot. Una vez que golpees a un oponente con uno de estos ataques, infligirás un daño significativo e instantáneamente obtendrás una ventaja.

Para usar estos ataques necesitarás encender tu Ki, cuanto más progreses en el juego, los poderosos Super Ataques los desbloquearás y podrás usar. Una vez que haya desbloqueado suficientes, deberá equipar estos ataques.

Para equipar un Súper Ataque necesitarás ingresar al menú principal por presionando LB en su controlador Xbox One o L1 en su controlador PS4.

Esto lo llevará al menú principal, desde allí vaya a Personajes y luego seleccione el personaje con el que desea equipar los ataques. Una vez que ingreses a la página del personaje, al presionar X se abrirá la Paleta de súper ataques y podrás seleccionar cuatro súper ataques para tu personaje.

Para usar estos Súper Ataques necesitarás encender tu Ki y para hacerlo tendrás que luchar contra muchos enemigos. Para encender su Ki, todo lo que necesita hacer es presionar Y en Xbox One o Triangle si está en PS4.

Una vez que el Ki esté lo suficientemente cargado, todo lo que necesitas hacer es mantener presionado LB en Xbox One o L1 si estás en PS4 y luego seleccionar el botón de la cara correspondiente al ataque con el que deseas atacar a tus enemigos.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo equipar y usar súper ataques en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR