Inicio Guías Dónde recolectar letras SKATE en la ciudad de NY en THPS 1 + 2

Dónde recolectar letras SKATE en la ciudad de NY en THPS 1 + 2

Por Eidos

Al igual que las letras SKATE en Streets, hay Ubicaciones de letras SKATE en la ciudad de Nueva York en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Si quieres saber dónde encontrar y recoger estas letras en el mapa, lee esta guía hasta el final. Por suerte, cada letra está bastante cerca de otra, así que no tienes que recorrer todo el mapa buscándolas. Le llevará menos de un minuto obtener todas las letras. Veamos dónde están ubicados.

Todas las ubicaciones de letras SKATE en la ciudad de NY en THPS 1 + 2

S: La primera letra estará presente justo frente a ti cuando comiences el nivel. No se lo puede perder, estará flotando justo al lado de una pared. Salta a la pared para recoger la letra S.

k: Continúe avanzando por la pared, luego gire a la izquierda. Verás la letra K a tu izquierda que tienes que saltar para recogerla.

A: Después de recolectar la K, descenderás donde verás la letra A flotando sobre el agua de la fuente. Salta para agarrarlo.

T: A continuación, diríjase hacia la entrada a su derecha y luego gire suavemente a la izquierda. Verá la letra T sobre la barandilla.

mi: Finalmente, la letra E estará justo delante de la letra T. Usa tus habilidades para recoger esta letra cerca de la pared.

eso es bastante todas las letras de SKATE en la ciudad de NY y cómo recogerlos. Sigue este proceso para completar el desafío SKATE en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 fácilmente.

No haga clic todavía porque tenemos más guías de THPS para usted. Lea acerca de cómo caminar por el aire en la brecha hidrofóbica en Downhill Jam, las ubicaciones de Alien Plushies, Drain the Fountain en Filadelfia y más.

Además, descubra cómo desbloquear Mods en THPS 1 + 2, dónde encontrar 5 ubicaciones de Life Preservers y muchos trucos útiles en Gamer Tweak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR