Inicio Juegos Dónde obtener leche en Genshin Impact | Cómo obtener leche

Dónde obtener leche en Genshin Impact | Cómo obtener leche

Por Eidos

Genshin Impact es en realidad un poco confuso debido a la gran cantidad de contenido y cientos de elementos y minerales y todo lo que el juego tiene para ofrecer. Pero esto también es lo que hace que Genshin Impact sea mucho más divertido de jugar. Entre muchos artículos en Genshin Impact está la leche. Es un artículo de cocina que es útil en la elaboración de varios otros artículos de cocina útiles en Genshin Impact. En esta guía de Genshin Impact sobre dónde obtener leche, lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre la leche.

Impacto de Genshin: dónde obtener leche

La descripción de la leche en el juego dice: “Leche de vaca dulce y fragante. No desperdicies ni una sola gota, ni siquiera la que cae rodando por tu barbilla”. Es fácil obtener leche en Genshin Impact. Las tiendas de artículos generales son donde puedes obtener leche fácilmente en Genshin Impact. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a una de las tiendas y comprarlo. Haz eso y la dulce leche de vaca será toda tuya para usar.

Cuando tenga una cantidad decente de dibujos animados de leche, utilícelos para crear otros artículos de cocina útiles. La siguiente lista enumera todos los artículos que se elaboran con leche como ingrediente.

  • Nata: Leche × 1
  • Mantequilla: Leche × 2
  • Queso: Leche × 3
  • Tostada del Pescador: Leche × 1, Harina × 3, Tomate × 2, Cebolla × 1
  • Tofu de almendras: Leche × 3, Azúcar × 1, Almendra × 1

Eso es todo lo que tenemos para ofrecer sobre dónde conseguir leche en Genshin Impact. Sin embargo, hay muchos otros artículos que necesitas cultivar y fabricar en el juego. Lo tenemos cubierto para todo lo que desea aprender sobre Genshin Impact. Hemos publicado guías sobre dónde obtener Guide to Freedom y dónde obtener Valberry en Genshin Impact. También está el mapa Genshin Impact Anemoculus y las ubicaciones de Geoculus. Anemoculus y Geoculus son elementos de Oculi que puedes ofrecer a la Estatua de los Siete y aumentar su nivel. A cambio, esto te dará grandes recompensas que incluyen mayor resistencia, experiencia de aventura y más.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR