Inicio Juegos Dónde obtener la guía para la libertad en Genshin Impact

Dónde obtener la guía para la libertad en Genshin Impact

Por Eidos

Genshin Impact se está haciendo un lugar en los corazones de los amantes de los juegos de rol. El juego gratuito de MiHoYo es divertido de jugar y disfrutar. Hay varios elementos y recursos en el juego que se utilizan para una cosa u otra. Uno de esos elementos que se usa para la elaboración es Guide to Freedom en Genshin Impact. En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre Guide to Freedom, desde dónde obtenerlo hasta cómo usarlo.

Genshin Impact: Dónde encontrar la guía de la libertad

Puedes obtener Guide to Freedom en Genshin Impact completando Forsaken Rift, the Domain of Mastery en Mondstadt. Pero solo hay días específicos en los que puede obtener la recompensa, en otros días cambia el conjunto de recompensas. Así que esto es lo que pasa con la Guía de la Libertad, necesitas completar el Dominio de la Maestría el lunes, jueves o domingo.

Genshin Impact: Cómo usar la Guía para la libertad

La Guía de la libertad es un elemento de desarrollo del personaje que se utiliza para elaborar Filosofías de la libertad. Una vez que tenga 3 Guías para la libertad, puede forjarlas para obtener el elemento de rareza de nivel 4 Filosofías de la libertad. De manera similar, puedes combinar 3 Enseñanzas de la Libertad para hacer una Guía para la Libertad.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre dónde conseguir Guide to Freedom en Genshin Impact. Pero hay mucho más que saber sobre Genshin Impact. Para empezar, puedes leer dónde encontrar crías de Geovishap en Genshin Impact. Encontrar y derrotar a estas crías te otorga valiosos fragmentos de hueso. Luego puede pasar a leer cómo completar las misiones de Nueve pilares de la paz y Preguntas y respuestas en Genshin Impact. Estas guías de misiones lo ayudan a completar rápidamente algunas misiones que requieren mucho tiempo en Genshin Impact. Recuerda que incluso un minuto de detalle es importante para progresar rápidamente y completar el juego.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR