Inicio Juegos ¿Dónde está y cómo llegar?

¿Dónde está y cómo llegar?

Por Eidos

Genshin Impact es un nuevo juego de rol de acción gratuito lanzado para PC, PS 4 y dispositivos móviles. Ha pasado una semana desde que se lanzó Genshin Impact, pero los jugadores aún tienen que explorar toda la oferta que tiene el juego.

Sin embargo, muchos jugadores de Genshin Impact han descubierto una isla secreta en el mapa mientras regresaban al punto de partida. La isla secreta no solo tiene algunos cofres del tesoro, sino también una gran serie de misiones para que los jugadores las descubran.

Sin embargo, debes saber que la misión en la isla secreta necesita que los jugadores estén en el nivel 40 antes de intentarlo. Por lo tanto, no intentes llegar tan pronto, o de lo contrario, serás eliminado de la misión.

¿Cómo encontrar una isla secreta en Genshin Impact?

Descubrir la isla secreta en Genshin Impact no es muy difícil si sabes dónde buscar. Desde donde engendraste por primera vez en el juego en la playa cerca del lago Starfell cuando comienza el juego. Tendrá que regresar al mismo lugar y mirar directamente hacia el este y podrá dirigirse a la isla secreta.

Si has estado jugando al juego desde que se lanzó, debes saber que tiene múltiples personajes que pertenecen a diferentes elementos. Hay varios personajes en el juego, como tierra, viento, agua, fuego, relámpagos y elementos de hielo en el juego.

Sin embargo, para llegar a la isla secreta, debe tener un carácter del elemento ‘Crio’, es decir, crear un puente de hielo para llegar al destino. Si tienes más de un personaje de Cryo Elements, puedes llegar a la isla secreta al instante.

¿Qué puedes conseguir en la isla secreta de Genshin Impact?

Mientras explora Genshin Impact Secret Island, encontrará un montón de cosas que seguramente querrá agarrar.

  • “Semillas de historias, traídas por el viento…” Logro por llegar a la isla sin nombre al noreste de Mondstadt – 5 Primogem
  • Cangrejos, utilizados para hacer huevas de cangrejo y para cocinar
  • 1 cofre exquisito en la playa norte
  • 1x Cofre Común cerca del centro de las ruinas
  • 1 cofre lujoso escondido detrás del lado este de la isla medio sumergido
  • 1x Anemoculus puede obtener esto flotando desde la torre más alta

Lo último que podrías encontrar en la isla secreta es un reloj de sol con marcas que hacen referencia al Viento y la Luz. Después de tener una conversación con el reloj de sol, comenzarás la misión «El tiempo y el viento».

  • Misión: el tiempo y el viento (nivel recomendado: 40)
  • Descripción: Descubre el secreto de la isla deshabitada
  • Texto de sabor: llegas a una isla deshabitada al otro lado del mar, que alberga un enigmático reloj de sol. ¿Quién sabe qué secreto guarda?
  • Recompensa: 500x AEP, 60x Primogemas, 4x Ingenio del héroe, 6x Mineral de mejora mística, 60,000x Mora

Una vez que hayas logrado completar la misión, también podrás desbloquear el logro ‘Nothing to Lose But Time’ para desbloquear los secretos de dos relojes de sol. Ganarás 5 Primogems como recompensa.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR