Inicio Guías Dónde está Xur (4 de septiembre de 2020)

Dónde está Xur (4 de septiembre de 2020)

Por Eidos

¡Es viernes y la ubicación de Xur en Destiny 2 cambia una vez más! Este misterioso comerciante hace acto de presencia y trae una variedad de artículos exóticos que los jugadores pueden tomar. Cada semana los jugadores se preguntan: ¿Dónde está la ubicación de Xur esta semana?? Su inventario también cambia, así que que esta vendiendo? Esto es lo que sabemos sobre este NPC.

¿Dónde está Xur y qué vende? (Inventario Xur 4 de septiembre)

Todos los viernes a la 1 p. m. ET, Xur se descubre en una nueva ubicación con un nuevo inventario de artículos. Sabemos el momento, pero los jugadores tienen más curiosidad por saber dónde está Xur y qué vende hoy.

Xur está en The Watchers Grave en Nessus así que ahí es donde puedes intercambiar artículos con él. Estos son los artículos exóticos que puedes obtener de él.

  • Despiadado: Fusil de fusión exótico
  • Aeón seguro: Guanteletes de titán exóticos
  • Foetracer: Casco de cazador exótico
  • Alas del Sagrado Amanecer: Armadura de pecho de hechicero exótica

Si tu quieres saber donde estuvo xur la semana pasada y lo que estaba vendiendo, esto es lo que era. Estuvo en The Rig on Titan vendiendo los siguientes artículos:

  • Sunshot: Cañón de mano exótico – 29 fragmentos legendarios
  • Chaleco Gwisin: Armadura de pecho de cazador exótico – 23 fragmentos legendarios
  • Actium War Rig: Exotic Titan Chest Armor – 23 fragmentos legendarios
  • Contraverse Hold: Exotic Warlock Gauntlet – 23 fragmentos legendarios
  • Engrama – 97 fragmentos legendarios

¿Quién es Xur en Destiny 2?

En caso de que sea nuevo en el juego y quiera saber más sobre este proveedor, esto es lo que necesita saber. Xur, el vendedor de Destiny 2, vende armas exóticas y armaduras a cambio de fragmentos legendarios. Si tiene suficientes, puede seguir adelante y comprarle artículos. Lo que lo hace misterioso es que aparece aleatoriamente en Destiny 2 y su posición no está marcada. Se quedará hasta el martes y luego regresará el viernes con un inventario actualizado. No te preocupes, te informaremos de todo en Gamer Tweak.

Mientras tanto, siga adelante y consulte nuestras otras guías de Destiny 2 para obtener una ventaja sobre la competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR