Inicio Pokemon Dónde está el Sector Perdido de Conflux en Destiny 2

Dónde está el Sector Perdido de Conflux en Destiny 2

Por Eidos

Si llevas mucho tiempo jugando a Destiny 2, debes saber que encontrar el Sector Perdido de Conflux que está en Nessus en Destiny 2 no es tarea fácil. Si eres uno de esos jugadores, que anda buscando, no te preocupes, en esta guía te explicaremos cómo y dónde encontrar el Sector Perdido de Conflux en Destiny 2.

Dónde está el sector perdido de Conflux en Nessus en Destiny 2

El Sector Perdido de Conflux está ubicado en Nessus, pero no es visible en el mapa a menos que pase el mouse sobre él y el símbolo del Sector Perdido es muy débil, por lo que es más probable que pueda pasarlo por alto fácilmente. Para encontrar el Sector Perdido de Conflux, tendrás que aterrizar en la Zona de Aterrizaje de la Cisterna en Arcadian Valley. Luego, tendrás que moverte hacia el Pozo de la Llama. Allí verá un icono de Sector Perdido muy tenue. Si levita sobre este icono, se mostrará el Conflux.

Una vez que ingrese al área, buscará una cueva ubicada al lado de la cascada. Usando el mapa de arriba, seguramente será fácil de encontrar una vez que sepa dónde buscar. Una vez que logró ingresar al área, se enfrentará a un desafío típico del sector perdido que tiene enemigos Cabal que deben eliminarse antes de completar.

Leer también | Ubicaciones de los sectores perdidos de Destiny 2: dónde encontrar todos los sectores perdidos

Después de vencerlos a todos, puedes abrir el cofre del Sector Perdido que tendrá Imperiales como recompensa que te permitirán desbloquear una nueva Runa en el Cáliz de la Opulencia.

Si aún no entendiste, el siguiente video seguramente te ayudará a explicar dónde se encuentra The Conflux y cómo puedes progresar a través de sus entrañas infestadas de vex.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre dónde está el Sector Perdido de Conflux en Nessus en Destiny 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR