Inicio Pokemon Dónde encontrar venado dorado premium en Dragon Ball Z Kakarot

Dónde encontrar venado dorado premium en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Majin Buu es una de las figuras más polarizadoras de todo el anime de Dragon Ball Z, con tantas versiones de él tiene sentido que la saga de Majin Buu se enfatice tanto en Dragon Ball Z Kakarot. Como sabemos, Majin Buu requiere mucho combustible para mantenerse al día con sus travesuras y las misiones secundarias en Dragon Ball Z Kakarot harán que le prepares una comida. Esta guía le mostrará dónde encontrar Premium Golden Venison para Buu the Bottomless Pit en Dragon Ball Z Kakarot.

Dónde encontrar venado dorado premium en Dragon Ball Z Kakarot

Si no sabe exactamente qué buscar y cómo obtener todos los elementos para la misión Buu the Bottomless, existe la posibilidad de que se quede atascado durante mucho tiempo, pero si sabe exactamente lo que se necesita, esta misión puede bastante convertido en pan comido.

Para encontrar el Premium Golden Venison, deberás salir de tu casa después de hablar con Chi-Chi, luego deberás seguir el río hacia la parte noreste del mapa.

Encontrarás un NPC en el lado izquierdo que sigue hablando de Premium Golden Venison. Mire en la misma dirección y debería poder ver una bandada de ciervos. Habrá un ciervo dorado brillante, debes atrapar ese ciervo específico.

Para Prime Marbled Dino Meat, puedes elegir ir a ambos hacia el oeste, simplemente ve a ambos Dinosaur Habitats y luego mata al T-Rex golpeándolo con Ki Blasts, luego recoge la carne.

Para Shiny Rice, optas por ir al mercado en Satan City. Esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar Premium Golden Venison en Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR