Inicio Juegos Dónde encontrar Qingxin en Genshin Impact

Dónde encontrar Qingxin en Genshin Impact

Por Eidos

Qingxin es uno de los muchos materiales de ascensión de personajes necesarios en Genshin Impact. Es una planta translúcida que se requiere para ascender a Xiao, un personaje de cinco estrellas en el juego. Entonces, si planeas jugar como Xiao en Genshin Impact, debes comenzar a cultivar y abastecerte de Qingxin. Encontrar todas las ubicaciones puede ser toda una tarea. Por lo tanto, estamos aquí con todas las ubicaciones donde puede encontrar a Qingxin en Genshin Impact.

Impacto de Genshin: dónde encontrar las ubicaciones de Qingxin

Según la descripción del juego, Qingxin crece en las alturas de los bosques de piedra. Por lo tanto, las mejores ubicaciones para obtener Qingxin en Genshin Impact son Jueyun Karst y Huaguang Stone Forest. Sin embargo, la planta translúcida se puede encontrar dispersa por toda la región de Liyue.

Qingxin se encuentra principalmente en la cima de montañas y formaciones rocosas. Sin embargo, puede encontrar las ubicaciones exactas haciendo clic en este enlace para ver el mapa interactivo de Genshin Impact.

El mapa interactivo proporciona detalles de todas las ubicaciones de varios materiales y minerales disponibles en el juego. Por lo tanto, si no puede encontrar, Qingxin es el tercer ícono en la sección de plantas. Simplemente haga clic en él y se mostrarán las ubicaciones exactas.

La mayoría de las ubicaciones de Qingxin están cerca unas de otras, por lo tanto, no le resultará muy difícil obtener Qingxin en Genshin Impact. Todo lo que queda por hacer ahora es cultivarlos y acumular un stock para que tan pronto como consigas a Xiao, puedas ascenderlo rápidamente.

Eso es todo lo que tenemos que decirte sobre dónde encontrar a Qingxin en Genshin Impact. Además de Qingxin, es posible que deba abastecerse de varios materiales de ascensión de este tipo. Puede leer nuestras guías sobre cómo encontrar algunos de los materiales. Algunas de las guías que puede leer son dónde encontrar Philanemo Mushrooms, Mist Grass y Valberry en Genshin Impact. También puedes leer dónde conseguir leche en Genshin Impact. Estas guías lo ayudarán a encontrar fácilmente las ubicaciones de varios materiales y recopilarlos para la ascensión del personaje.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR