Inicio Pokemon Dónde encontrar peces gigantes grasos

Dónde encontrar peces gigantes grasos

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot como juego de rol es un juego fantástico y tiene toneladas de tramas secundarias que hacen que jugar se sienta como volver a ver la serie de anime mientras tienes la oportunidad de ser parte de ella. Al igual que en la serie, hay toneladas de personajes además de nuestros Saiyajin y estos otros personajes compensan el hecho de que el espectáculo sea saludable.

Estos otros personajes no solo incluyen personas con las que Goku lucha, sino también personajes secundarios que a menudo aparecen y ahora se han creado un nombre. Esta guía le mostrará la ubicación de Big Fish en Dragon Ball Z Kakarot.

Majin Buu es uno de los oponentes más duros que Goku ha enfrentado en la serie Dragon Ball Z, el juego tiene a Majin Buu como su villano final, pero Buu no es tan malvado como se muestra a menudo.

Buu puede ser algo así como un niño y, por lo tanto, tiene demandas similares a una, una misión gira en torno a satisfacer a Buu y juegas como el mismo Sr. Satanás, ya que tiene que completar la misión Bottomless Pit.

Ubicación de Big Fish en Dragon Ball Z Kakarot

Para atrapar el Big Fish, primero deberá salir de Satan City y continuar hacia el suroeste, encontrará un pequeño lago allí. Busca el icono de pesca y una vez allí todo lo que tienes que hacer es pescar.

Dejar caer un cebo es opcional, ya que puede atrapar este pez en particular con o sin él, asegúrese de saber cómo pescar, en resumen, todo lo que tiene que hacer es presionar Círculo en la PlayStation 4 y comenzar a pescar.

Luego, puede usar el joystick analógico izquierdo para moverse y atraer peces, una vez que muerda, simplemente levante presionando el botón que aparece en la pantalla mientras está en la barra naranja, complete el siguiente mensaje para atrapar el pez.

Necesitarás un gran pez gris para tener éxito en esta búsqueda, asegúrate de seguir intentando conseguir este pez gris. Otros peces no cuentan para esta búsqueda y tendrás que seguir intentándolo hasta que lo encuentres.

Esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar el pez gordo en Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR