Inicio Juegos Dónde encontrar Mist Flower Corolla en Genshin Impact

Dónde encontrar Mist Flower Corolla en Genshin Impact

Por Eidos

Ciertas misiones en Genshin Impact requieren que encuentres artículos raros. Al igual que Mist Flower Corolla, en la búsqueda, tendrás que encontrar cuatro de ellos. Sin saber las ubicaciones exactas tienes que explorar mucho. En este artículo, le daré pistas sobre la ubicación de Mist Flower Corolla. ¿Dónde están ubicadas las flores, cuál es su punto común de generación? Incluso si encuentra que no puede recogerlos directamente.

¿Cómo recolectar y encontrar 4 Mist Flower Corolla?

Mist Flower Corolla es una flor congelada, puedes recolectarla con Fire Element. No puedes sacarlos con él, están congelados y permanecen bloqueados. Te encontrarás con la búsqueda en la línea de la historia para encontrar 4 flores.

La primera Mist Flower of Corolla está al oeste de Dawn Winery. Consulte la captura de pantalla de Genshin Impact anterior. Tendrás que matar a algunos enemigos de hielo y las flores aparecerán cerca de las flores de hielo. Usa un movimiento de fuego para recolectar tres Mist Flower of Corolla. Las flores están congeladas, no puedes recolectarlas sin usar un movimiento de fuego. No camine sobre el suelo helado que se congelará. Solo hay tres Mist Flowers en esta área, para que la cuarta complete la búsqueda, sigue leyendo.

La cuarta y última Flor de Niebla está en la cueva en la parte posterior de la cascada. No muy lejos de donde se encuentran los tres primeros diríjase en dirección suroeste. Tendrás que estar en la cima para localizar la cueva. Hay dos flores adentro. Usa el movimiento de poder para recolectar la flor y habrás terminado con las cuatro Mist Flowers of Corolla en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR