Inicio Juegos Dónde encontrar la ubicación de Noctilucous Jade en Genshin Impact

Dónde encontrar la ubicación de Noctilucous Jade en Genshin Impact

Por Eidos

Noctilucous Jade es uno de los muchos recursos que necesitarás en Genshin Impact. Pero a diferencia de otros, son un recurso escaso y es difícil encontrar una cantidad decente de Noctilucous Jad en Genshin Impact. Se usan como elementos de Ascensión para aumentar el límite de nivel de ciertos personajes y también se necesitan para completar una misión secundaria. La misión secundaria es encontrar tres Noctilucous Jade e intercambiarlos por una factura. Pero dado que son un engendro raro, puede ser difícil encontrarlos. Por lo tanto, estamos aquí para ayudarlo con la ubicación de Noctilucous Jade en Genshin Impact.

Impacto de Genshin: dónde encontrar jade noctiluco

Hay algunos lugares donde puedes encontrar el recurso, pero para encontrar una cantidad decente que pueda ayudarte a completar la misión secundaria, debes ir a las cuevas cerca de Mingyun Village. Está cerca de la ubicación de Liyue.

Antes de dirigirse a las cuevas, asegúrese de subir de nivel a los personajes y el rango de aventura en el juego. Puede leer nuestras guías para saber cómo hacerlo rápidamente. Los enemigos que aparecen cerca de las cuevas son de alto nivel y, por lo tanto, tú también debes ser más fuerte.

Una vez que estés en las cuevas y hayas derrotado a los enemigos, será fácil conseguir Noctilucous Jade en Genshin Impact. Son cristales de color púrpura azulado y fáciles de detectar. Al igual que con otros recursos del juego, deberás romper los cristales de Noctilucous Jade con tu arma y luego recogerlos una vez que estén rotos.

Entonces, las cuevas cerca de Mingyun Village son la ubicación de Noctilucous Jade en Genshin Impact. Dirígete allí y obtén los tres cristales que necesitas para completar la misión secundaria. Mientras esté aquí, puede leer nuestras otras guías, como cómo cocinar o cómo revivir personajes en Genshin Impact. Cocinar y elaborar alimentos en el juego te ayudará aún más a revivir a los personajes.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR