Inicio Pokemon Dónde encontrar la base secreta de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Dónde encontrar la base secreta de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

Por Eidos

¿Quieres saber dónde está exactamente la base Secreta de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2? Esta base secreta desbloqueará nuevas recompensas y pronto, en el desafío semanal de Deadpools, verás un desafío para visitar la base. Entonces, ¿por qué no visitarlo una vez y ver qué se esconde en la Base secreta de Deadpool en Fortnite? Muchos jugadores han encontrado la base. El reciente desafío semanal de Deadpool otorgó como recompensa un estandarte de Deadpool y un spray de pared de Deadpool. Si no ha jugado esto, consulte el enlace de la habitación oculta de Deadpools ubicada en la sede.

Ubicación de la base oculta de Deadpool en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2

La base secreta de Deadpool se encuentra en el área de Weeping Woods de Fortnite Capítulo 2 Temporada 2. Cerca del río, hay una cabaña de madera que tiene una estantería. Cuando caminas cerca de la estantería, es una puerta oculta. Solo interactúa para desbloquearlo y estarás dentro del escondite secreto de Deadpool. La estantería secreta también se muestra en el tráiler donde el Agente Peely se cambió de atuendo y Deadpool estaba parado justo detrás sosteniendo una suite. Esto indica que en el desafío futuro desbloquearemos la máscara de Deadpools aquí.

Ingrese a la casa y desde la entrada, vaya a la izquierda, hay una estantería, interactúe para abrir la puerta oculta. No hay desafíos para visitar la base. Pero pronto a través de la habitación secreta en la sede donde verás una computadora, encontrarás más desafíos semanales. Entre los cuales habrá uno que te pedirá que visites la base. Actualmente, la base parece estar desprotegida con un gnomo en prisión y algunos osos de peluche.

Hay un cofre en la habitación que te dará una poción y un rifle de asalto pesado. Solo tome los obsequios por el momento y recuerde este lugar. Puedes desbloquear la prisión que puede ser uno de los desafíos para liberar a un gnomo en Fortnite Capítulo 2 Temporada 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR