Inicio Juegos Dónde encontrar hongos Philanemo en Genshin Impact

Dónde encontrar hongos Philanemo en Genshin Impact

Por Eidos

Los hongos Philanemo son una especie de materiales de ascensión que puedes descubrir dentro y alrededor de Mondstadt. Los hongos Philanemo son uno de los materiales más importantes para los jugadores de Genshin Impact que intentan subir de nivel a sus personajes y ascenderlos al siguiente nivel.

Si no sabes dónde encontrar Philanemo Mushrooms en Genshin Impact entonces no te preocupes, aquí tenemos una guía sobre dónde encontrarlos al instante.

Leer también | Cómo obtener hierba de niebla en Genshin Impact

Dónde encontrar hongos Philanemo en Genshin Impact

Antes de revelar la ubicación exacta de Philanemo Mushrooms, déjame decirte que solo pueden crecer en casas en Mondstadts y sus alrededores. Además de la ciudad, también puedes encontrar algunos hongos en Springvale que crecen en cada una de las casas.

Hay un lugar más donde puedes conseguir Philanemo Mushrooms y es Dawn Winery. Cabe señalar que estos hongos suelen tardar un par de días en reaparecer. Entonces, para maximizar su eficiencia, asegúrese de ir allí varias veces a la semana.

Leer también | Cómo procesar 3 ingredientes en Genshin Impact

Hasta ahora, hemos descubierto once Philanemo Mushrooms en Mondstadts, once en Springvale y tres Dawn Winery, haciendo un total de 25.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre dónde encontrar hongos Philanemo en Genshin Impact. Mientras esté aquí, asegúrese de consultar otros artículos de Genshin Impact Guides, hacks, características, consejos y trucos.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR