Inicio Móviles Dónde encontrar hierba de alta calidad, caracol carnoso de río, cornamenta de gacela dorada en DBZ: Kakarotto

Dónde encontrar hierba de alta calidad, caracol carnoso de río, cornamenta de gacela dorada en DBZ: Kakarotto

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot es un juego inmersivo y eso no solo se limita a las peleas y la historia, sino que algunas misiones te harán buscar un objeto en particular durante horas y horas. La búsqueda de la búsqueda del accidente de Animorphaline es una de esas misiones en las que tendrás que buscar cosas mucho más difíciles si no sabes a dónde ir. Esta guía le mostrará dónde encontrar hierbas de alta calidad, caracol de río carnoso, asta de gacela dorada en Dragon Ball Z Kakarotto.

Dónde encontrar hierba de alta calidad, caracol carnoso de río, asta de gacela dorada en Dragon Ball Z Kakarot

De todas las cosas enumeradas en esta búsqueda, encontrar el caracol de río carnoso es, con mucho, el más fácil, así que comencemos buscándolo, ya que te llevará unos minutos como máximo.

Deberá ir al lago en Darlinge Polynya, que se encuentra en la región de las Montañas del Norte, esta es un área cubierta de nieve, pero afortunadamente para usted, el caracol del río Meaty está bajo el agua.

Todo lo que tienes que hacer es sumergirte bajo el agua y buscar lugares con algas altas, mientras recorres estos lugares y tu personaje atraerá todas las cosas brillantes alrededor, notarás que los caracoles como orbes vuelan hacia ti y habrás terminado. con la colección en cuestión de minutos.

Continuando, para encontrar Hierba de alta calidad, tendrás que ir al Área Oeste como sugiere el juego, hay un total de tres áreas en las que puedes obtener Hierba de alta calidad, busca el icono del Árbol frutal en el mapa. y buscar en el área alrededor de él.

Seguramente encontrará la hierba de alta calidad alrededor de esto, simplemente corra y encontrará esto después de buscar un poco. Se recomienda ir hacia el oeste al principio y luego de eso, puedes intentar buscar más en el área sureste dentro de una pequeña área boscosa donde también puedes encontrar animales.

Por último, y este es, con mucho, el más difícil de los tres, el Golden Gazelle Antler, el juego te dirá que puedes encontrar el Golden Gazelle en uno de los lugares como East Ravine, las islas del sudeste, Central Plains y Continent Center. .

Además, prueba suerte en Blake Bog, lo que deberás hacer es saltar de un área a otra en busca de una manada de gacelas, volar e intentar buscar un NPC que hable de carne de gacela dorada premium.

Intenta mirar en la dirección en la que mira el NPC y si ves una manada de gacelas, intenta encontrar una con el cuerno dorado, esta es la que deberías estar cazando. Intenta cazarlos hasta que caiga el cuerno y habrás terminado.

Esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar Hierba de alta calidad, Caracol de río carnoso, Asta de gacela dorada en Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR