Inicio Móviles Dónde encontrar Gravity Crystal, Dimension Lead y Ironcress en DBZ Kakarot

Dónde encontrar Gravity Crystal, Dimension Lead y Ironcress en DBZ Kakarot

Por Eidos

Vegeta es uno de los principales en toda la serie Dragon Ball Z y no solo Dragon Ball Z Kakarot en sí mismo, Vegeta tiene sus propias misiones especiales y necesitarás encontrar elementos específicos para completar estas misiones específicas. Esta guía le mostrará dónde encontrar Gravity Crystal, Dimensional Lead, Ironcress en Dragon Ball Z Kakarot.

Dónde encontrar Gravity Crystal, Dimensional Lead y Ironcress en Dragon Ball Z Kakarot

El nombre de la misión es Vegeta frustrado, ya que lo es la mayor parte del tiempo y necesitarás un total de tres elementos para completarla. Para empezar, deberá ir a West City, ya que aquí es donde encontrará los tres elementos.

Una vez allí, deberá ir a la parte norte de su ciudad, verá dos colinas allí y un elemento entre esas dos colinas. Allí podrías encontrarte con un par de secuaces de Frieza. En este lugar podrás recoger el Cristal de Gravedad.

Para el Ironcress tendrás que ir hacia el este, y encontrarás un pequeño lago allí, abre el mapa y verás árboles frutales allí. Ve al medio que estará sobre una colina, usa tu escáner y verás un orbe morado flotante que tiene el Ironcress en él.

Para terminar esta misión, deberás ir al sur de la ciudad y al medio del océano para encontrar el líder dimensional.

Todo lo que tienes que hacer es volar sobre el agua y muy pronto verás un icono similar a un radar en tu minimapa. Use el escáner si tiene problemas, pero una vez que encuentre esto, todo lo que tiene que hacer es sumergirse bajo el agua hasta que vea una roca grande y plana en el fondo y eso es todo.

Esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar Cristal de gravedad, Plomo dimensional y Berro en Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR