Inicio Pokemon Dónde encontrar el silenciador para Stallion Pistol en Metro Exodus Sam’s Story

Dónde encontrar el silenciador para Stallion Pistol en Metro Exodus Sam’s Story

Por Eidos

Un silenciador es una mejora muy importante para un arma cuando quieres matar a un enemigo en sigilo. En Metro Exodus Sam’s Story DLC Stallion Pistol tiene una de esas actualizaciones llamada Short Barrel and Suppressor. Esta mejora reducirá el sonido de las balas a cero, lo que te ayudará a acabar con los enemigos en silencio en lugares aislados. Aquí hay una guía sobre cómo encontrar el silenciador para Stallion Pistol In Metro Exodus Sam’s Story.

Short Barrel y Suppressor Drop Location – Metro Exodus Sam’s Story DLC

Para desbloquear el silenciador de la pistola Stallion, deberás seguir el marcador blanco en el mapa. Esto ocurrirá después de que obtengas un bote, el edificio donde encontrarás la mejora del supresor está a la derecha de la estatua sumergida. Este es el mismo lugar donde encontrarás Double Barrel Pistol.

Durante el proceso de encontrar Double Barrel Pistol en Metro Exodus Sam’s Story, deberás ingresar desde la esquina derecha a través de un inodoro. Hay un guardia, mata sigilosamente y salta al agujero en el suelo. Sigue el camino subterráneo inundado, llegarás a una celda. Hay un cuerpo de un soldado muerto. Escanee el cuerpo para obtener la actualización del silenciador.

Puede desbloquear el menú de elaboración y agregar el supresor a la pistola Stallion. La próxima vez que veas a un enemigo distante solo, puedes usar la pistola para dispararle a la cabeza y derribar al enemigo al instante. Esto es muy útil para matar soldados en las esquinas.

Entonces, así es como puede desbloquear la actualización del silenciador en Metro Exodus Sam’s Story DLC, esté atento para obtener más actualizaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR