Inicio Móviles Dónde encontrar el rifle de francotirador pesado épico en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Dónde encontrar el rifle de francotirador pesado épico en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Por Eidos

¿Quieres un rifle de francotirador pesado en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2? Bueno, hay una ubicación secreta en la región de Pleasant Park, una habitación subterránea que no tiene acceso directo. En esta habitación secreta, encontrarás una tonelada de botines junto con el rifle de asalto pesado y el rifle de francotirador pesado. Si no tiene buenas armas, puede proyectar su aterrizaje en la región de Pleasant Park y desbloquear este genial Rifle de francotirador pesado en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. Esto es lo que debe hacer.

¿Dónde puedo encontrar el rifle de francotirador pesado en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2?

Para encontrar el rifle de francotirador pesado en el capítulo de la temporada 2 de Fortnite, aterriza cerca de la región de Please Park. Mire la captura de pantalla del mapa a continuación, tendrá que aterrizar en un edificio hacia la derecha. Es fácil de detectar y está cerca de la carretera que viene del extremo derecho de la región de Please Park. Intenta aterrizar en el lugar exacto.

Una vez que esté en el suelo, busque un inodoro portátil con el letrero Flusher. Junto a eso, hay un cubo de basura. El baño portátil es el punto de entrada a la habitación secreta en el capítulo de la temporada 2 de Fortnite y el cubo de basura es la salida. Para volver al suelo, use el cubo de basura en la habitación.

Ingrese al descargador y lo llevará a una habitación subterránea oculta. No había visto una entrada directa a esta región. Hay secuaces adentro, por lo que deberá estar preparado antes de ingresar. Habrá alrededor de tres o cuatro guardias dentro, así que prepárate para derribarlos. No mates a uno, necesitarás su escaneo para desbloquear una caja.

En la esquina izquierda de la habitación, hay una oficina sin puerta y muchas computadoras. Coge a los secuaces y utilízalo para escanear la creación guardada en la esquina de la oficina. Ahora había encontrado la caja oculta en la habitación secreta que le dará un rifle de francotirador pesado en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2. También habrá pociones curativas y otros artículos.

Así es como puedes desbloquear Epic Heavy Sniper Rifle en Fortnite Season 2 Chapter 2 derribando a los secuaces en la habitación oculta debajo de la región de Pleasant Park. Con un daño estándar de 150 y un daño de estructura de 1050, esta arma es la mejor para destruir estructuras y matar a los oponentes con una bala. También puede encontrar Heavy Sniper en varios botines y cajas, pero escanee este bote una vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR