Inicio Minecraft ¿Dónde encontrar el evento público de nuevo contacto de Destiny 2 y cómo terminarlo?

¿Dónde encontrar el evento público de nuevo contacto de Destiny 2 y cómo terminarlo?

Por Eidos

Para jugar al Evento público de contacto en Destiny 2 que se traslada a Titán, debes comenzar con algunos preparativos. Si se encuentra entre esos jugadores que no pueden desbloquear este evento de Destiny 2 y busca detalles sobre cómo completarlo, aquí tiene instrucciones paso a paso.

El evento público de contacto de Destiny 2 llegó esta semana y presenta una nueva misión exótica y la misión Medios para el fin. Completarlo desbloqueará el fusil de rastreo exótico de efigie ruinosa.

Cómo completar el evento público Titan Contact

El evento de contacto público se encuentra cerca de Sloane en la primera plataforma donde apareces. Después de desbloquearlo, sigue la bandera de rally, toma algunas municiones y comienza el evento. En Siren’s Watch, puede encontrar detalles sobre el evento público de contacto.

Antes de entrar en acción, prepárate con las armas y armaduras necesarias. Te enfrentarás a cuatro oleadas de enemigos y luego comenzará Boss Fight. Sobrevivir a las 4 oleadas + Boss completará el evento y desbloqueará recompensas.

Ve con armas de alto daño, esto te ayudará a lidiar con enemigos campeones en la búsqueda. Una espada de alto daño puede actuar como una de las mejores armas cuerpo a cuerpo para infligir un gran daño a los enemigos campeones. Los elementos imprescindibles de tu equipo para lidiar con armas imparables, de sobrecarga y antibarrera.

Tendrás que sobrevivir a oleadas de enemigos en Destiny 2 Contact Public Event. Hasta que aparece el jefe y aquí termina todo. Los enemigos que aparecen durante la misión pueden ser una colmena o caídos. Recoge motas durante la batalla para llegar al final de la misión.

Puede obtener recompensas adicionales si convierte a Contact Public Event Heroic. Para esto, busque el barco piramidal durante la fase de mota. Síguelo y encontrarás un campeón enemigo, mátalo y agarra la flor. Guárdalo y repite lo mismo 4 veces. Esa es una para cada arma para convertir el evento en Heroico.

Taken Ogre es el jefe del evento, está protegido por magos. Están flotando alrededor del jefe y lo curan, así que primero mata a los magos. Esto detendrá la curación de Ogre y luego luchará contra el jefe para finalizar la búsqueda. Jugar con amigos facilita tu trabajo, de lo contrario, puedes enfrentarte a tiempos difíciles en solitario.

Contact Public Event viene con nuevas sorpresas todos los días. No verás al Ogro regularmente. Se reemplazan nuevos jefes, pero el nivel de desafío sigue siendo el mismo. Así es como puedes completar el Evento Público de Contacto en Destiny 2 y desbloquear recompensas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR