Inicio Pokemon Dónde encontrar el bagre escarlata y Goliat para Yajoribe y Korin Quest en Dragon Ball Z Kakarot

Dónde encontrar el bagre escarlata y Goliat para Yajoribe y Korin Quest en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

La pesca ha sido un elemento clave en la recopilación de suministros para misiones secundarias en Dragon Ball Z Kakarot, y aunque como Goku no necesitas tener una caña de pescar, usar la cola falsa se ve divertido cada vez que lo haces. La misión secundaria de Yajirobe y Korin necesita que atrapes diferentes tipos de peces y esta guía te mostrará dónde atrapar a Goliat y Scarlet Catfish en Dragon Ball Z Kakarot.

Dónde encontrar el bagre escarlata y Goliat para Yajoribe y Korin Quest en Dragon Ball Z Kakarot

Como has visto al principio del juego, la pesca es una actividad de ocio divertida que puedes participar en Dragon Ball Z, les da a los jugadores un descanso muy necesario de las batallas constantes que tú, como Goku o cualquier otro personaje, enfrentas a tus oponentes.

La lucha tiene un costo, tanto en el personaje como en el propio jugador y si desea saber dónde encontrar Scarlet & Goliath Catfish en Dragon Ball Z Kakarot, lea más.

Cuando obtengas la misión, deberás ir al muelle que debería estar en las tierras sagradas de Korin. Está en la parte noroeste del mapa y no debería ser difícil de encontrar.

Ve al borde del lago y una vez allí verás a tu viejo amigo Yajirobe esperando. Habla con él y te dirá que necesitas atrapar dos Goliath Catfish y un Scarlet Catfish.

Esto es bastante simple en comparación con otras misiones en Dragon Ball Z Kakarot, todo lo que tienes que hacer es ir al borde del muelle y lanzar tu cola falsa para pescar.

Atrapar estos peces es tan simple como atrapar cualquier otro pez, ni siquiera tienes que usar cebo pero seguramente necesitarás un poco de paciencia. Mientras los peces te muerden la cola, presiona el botón que aparece en la pantalla y podrás atrapar los peces.

Esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar el bagre escarlata y Goliat en Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR