Inicio Minecraft Dónde encontrar duendes de la naturaleza en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Dónde encontrar duendes de la naturaleza en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Por Eidos

Manejar una granja no es una tarea fácil en absoluto. Aunque seas un profesional en el cultivo o la pesca o incluso en la mejora de tus herramientas, necesitarás ayuda. Por suerte, existen los duendes de la naturaleza. Estos simpáticos elfos estarán ansiosos por ayudarte solo si les agradas. Hacerte amigo de ellos no es difícil, pero necesitas saber un truco simple para hacerlo. En esta guía, explicaremos dónde encontrar duendes de la naturaleza en Story of Seasons: Friends of Mineral Town. Además, descubre como hacer que les gustes también.

Sprites de la naturaleza en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Como mencionamos, a los duendes de la naturaleza les encanta ayudar a los demás, pero solo si son buenos amigos de ellos. Pero no te preocupes, son bastante fáciles de complacer. Todo lo que tienes que hacer es dales algo que les guste. Puede ser miel, harina de trigo, hierba roja, una flor, etc. Sabrás si les encantó tu regalo según el mensaje que aparece después de dárselo. Por lo tanto, si no tiene los artículos que les podrían gustar, asegúrese de primero visita la tienda general y cómpralos.

El siguiente paso es visita su ubicaciónque es una pequeña cabaña, justo aquí en el mapa.

El punto de referencia que tienes que buscar es una iglesia que está cerca. Una vez que entres en su cabaña, dales a cada uno un regalo que les guste. Sigue haciéndolo a diariosin falta, para que te adoren aún más.

Cuando te ofrezcan ayuda, sigue adelante y acepta la oferta porque la necesitarás. Puedes elegir entre regar los cultivos, cosechar cultivos y cuidar el ganado. Si cambia de opinión acerca de una tarea para un objeto de la naturaleza en particular en Story Of Seasons: Friends of Mineral Town, entonces esa opción también está disponible. Puede utilizar su ayuda mientras se enfoca en otras cosas que tiene que hacer. ganar-ganar

Esto es todo sobre dónde encontrar duendes de la naturaleza en Story of Seasons: Friends of Mineral Town. ¡Quédate con El Rincón de las Maquinitas para obtener más guías sobre este juego!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR