Inicio Guías ¿Dónde encontrar Dreadbots en Marvel’s Avengers? Desafío de paquetes de cableado

¿Dónde encontrar Dreadbots en Marvel’s Avengers? Desafío de paquetes de cableado

Por Eidos

Marvel’s Avengers tiene varias tareas, misiones y desafíos diarios. Uno de estos desafíos diarios es el desafío Wiring Bundles, y ahí es donde los dreadbots entran en escena. Los Dreadbots son uno de los muchos enemigos en el juego que encontrarás en el juego. Cuando los derrotas, sueltan paquetes de cables, que son esenciales para completar el desafío. La guía de dónde encontrar dreadbots de Marvel’s Avenger te ayudará a localizar fácilmente dreadbots para derrotarlos y recolectar los paquetes de cables.

¿Dónde encontrar Dreadbots en Marvel’s Avengers?

Hay múltiples ubicaciones donde puedes encontrar dreadbots en Marvel’s Avengers. Sin embargo, hay una ubicación donde puedes encontrar dos dreadbots en muy poco tiempo. La ubicación de la que estamos hablando está en el sector Enter The Avengers Threat. Una vez que ingrese al sector, diríjase al hotel Ash y luego encuentre el puente que lo pasa.

Uno de los dreadbots estará allí justo antes del puente en el cruce. Cuando tenga el paquete de cables, simplemente cruce el puente y localice el siguiente. Derrota a estos dos dreadbots y gana dos paquetes de cables.

Esa es la mejor ubicación para encontrar dreadbots en Marvel’s Avengers y obtener paquetes de cables. Sin embargo, es posible que solo dos paquetes no sean suficientes para completar el desafío del paquete de cableado. Dependiendo de los números, querrías más de ellos. Ahora, para obtener más paquetes de cableado, un simple paso es reiniciar la misión. Esto no hará que sus paquetes cuenten hasta cero, pero seguramente reaparecerán los dreadbots exactamente en la misma ubicación. Simplemente diríjase allí y repita el proceso para obtener más paquetes de cables.

Como ahora sabe dónde encontrar dreadbots en Marvel’s Avengers, será fácil completar el desafío de los paquetes de cables en el juego. Hay varias misiones de este tipo en el juego. Uno de ellos es la misión de enlaces perdidos, donde puedes encontrar y abrir depósitos para obtener artículos útiles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR