Inicio Juegos Dónde encontrar crías de Geovishap en Genshin Impact (ubicación exacta)

Dónde encontrar crías de Geovishap en Genshin Impact (ubicación exacta)

Por Eidos

Las crías de Geovishap son una especie de minijefes en Genshin Impact que arrojan valiosos fragmentos de hueso cuando son derrotados. Dejan caer dos tipos diferentes de Fragmentos de hueso, que son Fragmentos de hueso frágiles y Fragmentos de hueso resistentes. Si bien el primero es común, el segundo se puede obtener al derrotar a las crías de Geovishap de alto nivel. El único problema aquí es que estos enemigos parecidos a lagartos son muy raros de detectar. Pero te tenemos cubierto aquí. Esta guía le dará las ubicaciones donde puede encontrar fácilmente a las crías de Geovishap en Genshin Impact.

Impacto de Genshin: dónde encontrar la ubicación de las crías de Geovishap

Las crías de Geovishap son de tipo Geo y es difícil pasarlas por alto una vez en la pantalla debido a su apariencia única. Pueden aparecer aleatoriamente en el mapa; sin embargo, hay dos ubicaciones donde puedes encontrar crías de Geovishap en Genshin Impact.

La primera ubicación es el valle de Tianqiu. Es posible que deba explorar el área durante algún tiempo, pero eventualmente podrá localizar un par de crías de Geovishap. El otro lugar para encontrarlos fácilmente es el Bosque de Piedra Huaguang.

Una vez que veas a las crías de Geovishap en Genshin Impact, todo lo que tienes que hacer es derrotarlas y recoger la recompensa, lo que, por supuesto, es difícil de hacer.

Genshin Impact: Cómo derrotar a las crías de Geovishap

Es difícil encontrar crías de Geovishap en Genshin Impact; sin embargo, puede ser más difícil vencerlos. Pero seguiremos aquí contigo hasta que consigas esos Bone Shards. Encuentre a continuación algunos de los mejores consejos que pueden ser útiles para vencer a Geovishap Hatchlings en Genshin Impact.

En primer lugar, sería mejor usar personajes que sean buenos para romper armaduras o alguien que pueda atacar sus puntos débiles, cuerno, desde lejos. Alternativamente, puedes usar un personaje que tenga un escudo. Esto puede ser realmente útil debido a la debilidad de Geovishap Hatchlings. Cuando sus ataques son desviados por los escudos, quedan paralizados por una pequeña fracción de tiempo, dejándolos expuestos a recibir un daño mayor.

Por último, cuando estén listos para su característico ataque giratorio, dejarán caer dos escudos de tierra. Todo lo que tienes que hacer es recoger estos escudos y entrar en contacto con las crías de Geovishap como si fueran tus propios escudos. Esto nuevamente generará una oportunidad para lidiar con una gran cantidad de daño para ellos.

Otro consejo que puede ser útil para vencer a Geovishap Hatchlings en Genshin’s Impact es usar ataques de viento. Los ataques de viento pueden voltearlos y hacer que aterricen sobre su espalda, creando una oportunidad para un ataque mayor.

Ahora ya sabes dónde encontrar crías de Geovishap en Genshin Impact. Por lo tanto, todo lo que queda por hacer es dirigirse allí y recolectar una gran cantidad de fragmentos de hueso que luego se pueden usar para la ascensión de armas. Mientras esté aquí, puede leer otras guías que hemos creado para los fans de Genshin Impact. Puedes leer sobre la guía de búsqueda mundial de preguntas y respuestas de Genshin Impact. Alternativamente, puedes leer cómo aumentar el nivel de amistad o cómo derrotar a Electro Hypostasis en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR