Inicio Juegos Dónde encontrar Cor Lapis en Genshin Impact fácilmente

Dónde encontrar Cor Lapis en Genshin Impact fácilmente

Por Eidos

La ascensión es un aspecto importante de Genshin Impact. Te ayuda a aumentar el límite de nivel de tus personajes. Hay algunos requisitos materiales para ascender a cualquier personaje. Del mismo modo, si desea ascender a Keqing en Genshin Impact, uno de los materiales que necesitará encontrar es Cor Lapis. Mientras que los otros materiales requeridos son fáciles de obtener, conseguir Cor Lapis será un desafío. En esta guía, mencionaremos las ubicaciones exactas donde puede encontrar fácilmente a Cor Lapis en Genshin Impact.

Impacto de Genshin: dónde encontrar a Cor Lapis

Para ascender a Keqing, el requisito es 3 Cor Lapis. Podrá obtener fácilmente el Cor Lapis requerido en unos minutos desde las ubicaciones mencionadas a continuación. Deberá dirigirse a Mingyun Village en el área del estuario Qionhji en el mapa. Aquí encontrarás dos minas de mineral diferentes una cerca de la otra. En estas minas de mineral, puedes encontrar fácilmente a Cor Lapis en Genshin Impact.

Cor Lapis serían minerales de color naranja. Al igual que con otros recursos, deberás descomponerlos con tus armas y luego recolectar las piezas.

Una vez que tenga los tres Cor Lapis requeridos, busque los otros materiales necesarios para la ascensión. Cuando tengas todos los materiales contigo, asciende a Keqing y aumenta el límite de nivel de su personaje de 20 a 40.

Ahí es donde puedes encontrar fácilmente a Cor Lapis en Genshin Impact. Hay otro recurso Noctilucous Jade que también te ayudará a completar una misión secundaria y una ascensión. Puedes leer nuestra guía sobre dónde encontrar Noctilucous Jade en Genshin Impact. También hay otras guías importantes que no querrá perderse. Puedes leer dónde encontrar águilas en Genshin Impact para obtener un trofeo de logro. Otra guía que puedes leer es cómo obtener un personaje Diluc de nivel S y 5 estrellas en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR