Inicio Móviles Dónde encontrar carne de reno premium en Dragon Ball Z Kakarot

Dónde encontrar carne de reno premium en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Si has sido fanático de la serie Dragon Ball Z entonces probablemente sepas que el apetito de un Saiyajin no se puede igualar, toma eso en cuenta que tienes que entrenar para ser el mejor y el Saiyajin más poderoso del mundo necesitarás mucho de comida. Esta guía le mostrará dónde obtener Reindeer Meet premium en Dragon Ball Z Kakarot.

Dónde encontrar carne de reno premium en Dragon Ball Z Kakarot

La carne de reno premium es, con mucho, uno de los ingredientes más difíciles que puedes encontrar en Dragon Ball Z Kakarot. Solo puede obtener carne de reno cazando caribúes de grandes cuernos y encontrará la mayoría de ellos en las regiones cubiertas de nieve del norte.

La Carne de Reno Premium está categorizada como premium como su nombre indica, lo que nos dice que sin duda será un gran impulso cuando se consuma, especialmente si Chi-Chi la prepara como parte de una comida completa.

Aparte del caribú de cuernos grandes, no hay mucha suerte para encontrarlo en otro lugar, pero siempre puedes visitar los desiertos del Área de las Llanuras Centrales, ya que algunos usuarios han informado que también lo encontraron en animales en esa área.

Dado que el artículo es premium y raro, es posible que tengas que derribar un montón de caribúes de cuernos grandes, pero no debería ser un gran problema. Sin embargo, encontrarlos puede ser una tarea enorme, así que asegúrese de no conformarse con solo unos pocos.

Una vez que tengas suficiente carne de Reno Premium, llévasela a Chi-Chi y ella te preparará una gran comida. Esta comida sin duda te dará un gran aumento de estadísticas, así que asegúrate de no saltarte esta.

Esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar Carne de Reno Premium en Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR