Los alces en RDR 2 son majestuosos, ya que son animales raros que hacen que cazarlos sea una tarea desafiante. Sin embargo, afortunadamente, matar la vida silvestre virtual está bien, especialmente cuando intentas ganarte la vida en el Salvaje Oeste.
A diferencia de otras criaturas, los alces en RDR 2 se clasifican como animales gigantes, masivos y con cuernos que puedes encontrar en el agua y en la tierra. Para los inexpertos, Moose solo se puede encontrar en regiones remotas como el lago Owanjila.
Leer también | Guía de ubicación de panteras de RDR 2: dónde encontrar panteras en Red Dead Redemption 2
En esta guía, revelaremos los mejores lugares de caza para ti, así que no dejes de leer esta guía y aprende dónde encontrar Moose en Red Dead Redemption 2.
Ubicaciones de alces de Red Dead Redemption 2
Hay dos formas de Moose en Red Dead Redemption 2, una es el Western Bull Moose y la otra es Western Moose (sin contar, por supuesto, el Legendary Moose). Si estás pensando en ver a hombres y mujeres en el mismo lugar, déjame aclarar que ese no es el caso del universo de Red Dead.
Dónde encontrar y cazar alces en RDR2
Puede consultar el mapa anterior para conocer las mejores ubicaciones para cazar alces en RDR 2, pero también le ofrecemos una lista a continuación con áreas más específicas para cada tipo.
- Alce toro occidental — El mejor lugar para cazar el Western Bull Moose es el sureste de la región, ubicado cerca de Aurora Basin y Tall Trees. Cabe señalar que puede encontrar Moose en RDR 2 en varios lugares que van desde aquí hasta el río Upper Montana, sobre todo alrededor de la curva donde gira hacia el norte.
- alce occidental — Además de las regiones mencionadas anteriormente, es probable que encuentre Western Moose en New Hanover a lo largo de los bordes serpenteantes de la parte baja del río Dakota; en el extremo norte de Ambarino, cerca del lago Cairn al oeste, y al este de Calumet Ravine al noreste; y finalmente en el extremo norte del río Kamassa, cerca de Roanoke Valley y más allá de Brandywine drop.
Como mencionamos anteriormente, los alces en Red Dead Redemption 2 se clasifican como gigantes y animales masivos, si buscas una piel perfecta, debes usar un rifle de alcance largo o un arco con flechas mejoradas cuando matas.
Western Bull Moose es uno de los objetivos más lucrativos ya que puedes cosechar tanto sus pieles como sus astas. Sin embargo, incluso el alce occidental estándar puede proporcionar pieles de alta calidad para la elaboración. Asegúrate de estudiar tus objetivos potenciales desde lejos para determinar la calidad de su piel.