Inicio Pokemon Dónde encontrar al sargento de la fuerza de Frieza en Dragon Ball Z Kakarot

Dónde encontrar al sargento de la fuerza de Frieza en Dragon Ball Z Kakarot

Por Eidos

Dragon Ball Z Kakarot trae toneladas de personajes del y aunque la mayoría de los personajes han tenido un gran legado, hay algunos que jugaron papeles pequeños pero lo suficientemente grandes como para ser incluidos en el juego. Uno de esos personajes es el sargento de la fuerza de Frieza y es el secuaz más duro de Frieza con el que puedes luchar. Esta guía le mostrará la ubicación del Sargento de la Fuerza Frieza en Dragon Ball Z Kakarot.

Dónde encontrar al sargento de la fuerza de Frieza en Dragon Ball Z Kakarot

Antes de comenzar a luchar contra cualquiera de los secuaces de Frieza, primero tendrás que enfrentarte a Frieza, solo después de vencer a Frieza primero puedes enfrentarte a sus secuaces, que incluyen cabos, sargentos, guerrilleros, comandos y supercomandos.

No es seguro dónde encontrará a estos minions y con quién se encontrará, pero tenga la seguridad de que los encontrará en la Tierra en lugar de Namek, pero si está buscando al Sargento de la Fuerza de Frieza, tendrá que viajar un poco y lucha contra otros hasta llegar a él.

Existe una alta probabilidad de que el Sargento de la Fuerza Frieza aparezca en las áreas centrales del mapa, por lo que tiene sentido buscarlo allí, tomará algunos intentos y mucha suerte, pero eventualmente te encontrarás con él.

Esto es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar al Sargento de la Fuerza Frieza en Dragon Ball Z Kakarot.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR