Inicio Juegos Dónde encontrar agentes en Genshin Impact (Ubicaciones de agentes)

Dónde encontrar agentes en Genshin Impact (Ubicaciones de agentes)

Por Eidos

Se requieren ciertos elementos para ascender personajes y armas en Genshin Impact, y confía en mí sin la ascensión no puedes progresar en el juego. La ascensión de personajes se usa para aumentar el límite de nivel de personajes y armas. Cada ascenso requiere diferentes materiales dependiendo del personaje o arma que estés ascendiendo. Uno de los muchos elementos de ascensión es el cuchillo de sacrificio del agente. Puedes obtener un cuchillo de sacrificio de agente fabricándolo con tres cuchillos de sacrificio de cazador. Para conseguirlos, tendrás que cazar agentes, ya que son los que sueltan el cuchillo de sacrificio del cazador cuando son derrotados. En esta guía, le diremos tres ubicaciones donde puede encontrar agentes en Genshin Impact y recolectar los cuchillos que desea fabricar el cuchillo de sacrificio del agente.

Impacto de Genshin: dónde encontrar las ubicaciones de los agentes

Puede haber muchas más ubicaciones donde puede encontrar agentes en Genshin Impact. Sin embargo, estas tres ubicaciones de agentes son donde ciertamente puede ver a un agente. La primera ubicación del Agente es la isla más occidental del Bosque de Piedra Guyun. La isla está ubicada al este del puerto de Liuye.

La siguiente ubicación del Agente está al norte de las Ruinas de Dunyu sobre la estatua caída. El agente se encuentra principalmente aquí, pero si no es exactamente allí, podría estar deambulando en algún lugar cercano.

La última ubicación del Agente está en Luhua Pool. Nadie sabe por qué está aquí, si está disfrutando de la vista aquí o qué, pero este es el lugar donde encontrará a este agente en Genshin Impact. Encuentra al agente, mátalo y obtén el cuchillo de sacrificio del cazador que estás buscando.

Fabricar un cuchillo de sacrificio de agente te costará unos cuantos Mora y los tres cuchillos de sacrificio de cazador. Pero ahora sabe dónde encontrar las ubicaciones de los agentes en Genshin Impact. Así que recoge los cuchillos necesarios y fabrica otro cuchillo mucho más raro. Todo lo que necesitas hacer es dirigirte al alquimista en Mondstadt. Los tres cuchillos de sacrificio del agente se pueden usar para fabricar el cuchillo de sacrificio del inspector.

Esas son las tres ubicaciones donde encuentras agentes en Genshin Impact. Mientras esté aquí, puede leer otras guías útiles que lo ayudarán a progresar fácilmente en Genshin Impact. Puede leer nuestras guías de búsqueda, como dónde presenciar todo el Sigilo y la búsqueda de Preguntas y respuestas. Además, puede leer nuestras guías de minerales y artículos útiles, como dónde obtener leche y dónde obtener la Guía de la libertad en Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR