Inicio Minecraft Dónde encontrar a la diosa de la cosecha en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Dónde encontrar a la diosa de la cosecha en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town

Por Eidos

La Diosa de la Cosecha es un espíritu o un ser divino y uno importante en eso. Ha aparecido en muchos juegos de Harvest Moon y también aparece en Friends of Mineral Town. De hecho, ella es una candidata a matrimonio en el juego (y sí, el género de tu personaje no importa). En esta guía, veremos cómo encontrar a la diosa de la cosecha en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town. Además, conoce algunas de las recompensas por darle regalos en este juego.

Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town Diosa de la cosecha

Lo primero que debes saber para encontrar a la Diosa de la Cosecha es la ubicación en el mapa donde aparece. está cerca del área de Hot Springs y Spring Mine que se muestra a continuación.

Cuando llegues a las aguas termales, debes darle un regalo a la diosa de la cosecha en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town. ¿Como hacer eso? Es simple, solo tira cualquier artículo que creas que le pueda gustar o amar. Las flores o los cultivos casi siempre funcionarán. Eso sí, ten cuidado, porque si le tiras algo que no le gusta, se enfadará. Esa no es una buena idea si quieres impresionarla. Ella es una diosa después de todo.

Al arrojarle un lindo regalo al agua, ella aparecerá para agradecerte. Esto es básicamente lo que debes hacer para convocarla cada vez. Tenga en cuenta que solo puede dar un regalo por día, por lo que es mejor pensar un poco en esto. Si la haces muy feliz con tus regalos, es posible que ella también te haga un regalo. Al igual que los duendes de la naturaleza, puedes aumentar tu vínculo (o amistad) con la Diosa de la cosecha regalándole algunos artículos útiles. Si lo haces bien, puedes obtener un Power Berry que aumentará tu resistencia. Asegúrese de leer nuestra guía vinculada para conocer las otras formas de obtener bayas de energía.

A medida que sigas jugando y haciendo que la Diosa de la Cosecha te quiera cada vez más, obtendrás recompensas adicionales. Algunas de las recompensas son Van (el comerciante), libros, Lou, White Grass, un Mine Elevator, Seaside Cottage y más.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la invocación de la diosa de la cosecha en Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, que incluyen cómo criar pollos y cómo encontrar una caña de pescar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR