Inicio Guías Dónde encontrar 5 campanas de la libertad en Filadelfia en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Dónde encontrar 5 campanas de la libertad en Filadelfia en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Por Eidos

El nivel de Filadelfia en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 te da 10 objetivos de curso para completar. Cuando complete estos objetivos del curso, solo entonces podrá completar el nivel en sí. Uno de estos objetivos del curso en el nivel de Filadelfia que otorga 50 puntos de experiencia es encontrar 5 campanas de la libertad.

Si bien no es difícil encontrar 5 campanas de la libertad en Filadelfia en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (THPS), puede llevar mucho tiempo. Para ayudarlo a ahorrarse la molestia de buscar las campanas de la libertad en todas partes, estamos escribiendo esta guía. Esta guía le muestra todas las ubicaciones exactas para encontrar 5 campanas de la libertad en Filadelfia en THPS.

¿Dónde encontrar 5 campanas de la libertad en Filadelfia en THPS?

Primera campana de la libertad

Esto no tomará mucho tiempo para encontrar. De hecho, es posible que ya lo hayas obtenido, si hubieras aparecido en el juego antes de dirigirte a esta guía. Sí, es así de simple, porque está justo frente a ti tan pronto como tu personaje aparece en el nivel. Todo lo que necesitas hacer es construir algo especial y patinar sobre las dos rampas para que la campana de la libertad cuelgue entre ellas.

Segunda campana de la libertad

Tan pronto como escuche la primera campana, gire a la izquierda y entre en el área de tierra. Ahora diríjase hacia el edificio de la ciudad de Filadelfia para obtener la próxima campana de la libertad. Este estará ubicado al final del área de tierra.

Tercera campana de la libertad

Gire nuevamente a la izquierda después de escuchar la segunda campana y patine hacia otro edificio, esta vez el edificio Philly Roasters. Encontrarás la campana situada en lo alto del aire justo en frente del edificio. Puede usar la rampa verde azulado para obtener la altura que desea para recoger la campana de la libertad.

Cuarta campana de la libertad

Dirígete a la izquierda nuevamente y encontrarás una pared. En la repisa de este muro se encuentra la cuarta campana de la libertad. Cabalga por encima del muro y consigue esta campana.

Quinta campana de la libertad

Cuando estés en la parte superior del muro recibiendo la cuarta campana de la libertad, mira al otro lado del muro. Encontrarás la última campana de la libertad esperándote aquí.

Encuentre y recopile las 5 campanas de la libertad en Filadelfia para completar el objetivo del curso y avanzar en el nivel.

Ahí es donde encontrar 5 campanas de la libertad en Filadelfia en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 (THPS). Algunos de los otros objetivos del curso que encontrará en el nivel de Filadelfia son realizar un deslizamiento contundente en el ala y drenar la fuente. Cumple los 10 objetivos para completar el desafío de Filadelfia en THPS 1 + 2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR