Los desafíos de la semana 6 de Meowscles’ Mischief en Fortnite Capítulo 2 ya están disponibles. En uno de los desafíos de la semana 6, los jugadores de Fortnite deben «destruir casas para perros». Para completar el desafío, los jugadores deben demoler tres casas para perros. En esta guía, explicaremos cómo y dónde encontrar las ubicaciones de Fortnite Dog House para que puedas completar el desafío rápidamente.
Cómo destruir la casa del perro en Fortnite
Si está buscando una guía para destruir rápidamente tres casas para perros en Fortnite, debe conocer un lugar donde pueda correr fácilmente a varias casas para perros. Se considera que Holly Hedges es la mejor manera de completar este desafío, ya que hay tres casas para perros en la ubicación nombrada.
Cabe señalar que hay casas para perros ubicadas en el lado sur de Holly Hedges. Tendrás que dejarte caer en la casa ubicada en el lado sur del mapa, que tiene un aro de baloncesto en el frente de la casa. En la parte trasera de la casa, hay un jardín, donde encontrarás una casa para perros.
Leer también | Cómo y dónde bailar en Lake Canoe, Camp Cod y Rainbow Rentals
Después de destruir esa casa para perros, tendrás que dirigirte al frente de la casa y cruzar el camino hacia la casa de color gris opuesta. Ahora, rompe los setos a la izquierda de la casa y encontrarás otra casa para perros para destruir.
La próxima casa para perros más cercana se encuentra en el lado noreste de Holly Hedges. Hay uno más hacia la última casa hacia el lado noroeste de la ubicación nombrada. Dirígete hacia la casa deseada, si una ya ha sido destruida, simplemente dirígete a la otra ubicación.
Ubicaciones de casas de perros de Fortnite
Hay varias ubicaciones de Dog House en Fornite que tienen al menos una que puedes destruir para terminar el desafío. Si observa la imagen de arriba, hemos resaltado todas las ubicaciones de las casas de perros por separado:
- setos de acebo
- parque agradable
- Lago perezoso
- Fila minorista
- manantiales salados
Debe vigilar de cerca los lugares mencionados anteriormente porque es muy probable que estas casas tengan casas para perros en la esquina de la cerca.