Inicio Juegos Dónde conseguir Wolfhook en Genshin Impact (Guía de ubicación)

Dónde conseguir Wolfhook en Genshin Impact (Guía de ubicación)

Por Eidos

Wolfhook en Genshin Impact es un recurso importante principalmente para la ascensión del personaje. Puedes ascender a los personajes de Razor y Sucrose con este objeto parecido a una baya con espinas. Muchos jugadores se preguntan qué es y dónde encontrarlo. No busque más porque esta guía le explicará los conceptos básicos y las ubicaciones.

Ubicaciones de Genshin Impact Wolfhook: cómo encontrar

Hay tres formas de obtener Wolfhook en Genshin Impact. Dos de ellos involucran exploración y uno requiere una compra. Veámoslos todos con un pequeño detalle.

el reino de los lobos

Debes visitar Wolvendom y dirigirte a este punto en el mapa. Te encontrarás con algunos enemigos en tu camino, así que asegúrate de vencerlos a todos.

Asegúrate de explorar las áreas circundantes y busca arbustos con brillo: Wolfhook en Genshin Impact está bastante bien escondido. Una vez que lo detecte, simplemente presione el botón en el indicador para recogerlo.

Aparte de esto, también existe la posibilidad de encontrarlo en la naturaleza.

¿Dónde comprar Wolfhook en Genshin Impact?

Para comprar Wolfhook en Genshin Impact, debes conocer a Chloris, un comerciante. Comprarlo de Chloris le ahorrará tiempo y esfuerzo.

¿Dónde está Cloris?

Siga el camino que comienza en Mondstadt y llegue a la ubicación que se muestra a continuación. Aquí es donde puedes encontrar a Chloris y comprar Wolfhooks por 1000 Mora. También puedes obtener Valberry y Philanemo Mushroom de ella.

Así es todo lo que necesitas saber para encontrar estas flores moradas para la ascensión. Mientras esté aquí, no se pierda nuestras otras guías de Genshin Impact que lo ayudarán. Conozca cosas como la ubicación de Treasure Hoarder, dónde encontrar Violetgrass, los mejores regalos para Lisa, la ubicación de las semillas de Dandelion y mucho más. Hay mucho que hacer en este juego y nuestros artículos te guiarán a través de él.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR