Inicio Guías DIRT 5 se retrasa hasta el 6 de noviembre

DIRT 5 se retrasa hasta el 6 de noviembre

Por Eidos

Los desarrolladores del estudio Codemasters anunciaron el retraso de su título de carreras arcade DIRT 5. El juego ahora se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 6 de noviembre, no el 16 de octubre. Los compradores de la Edición Amplificada recibirán el juego tres días antes del 3 de noviembre.

Al mismo tiempo, los autores señalaron que en Xbox Series X y PlayStation 5, el juego se lanzará a finales de este año y llegará a Google Stadia a principios de 2021. Como recordatorio, los propietarios de DIRT 5 en PlayStation 4 y Xbox One Reciba una actualización gratuita a las versiones de próxima generación.

Esto es lo que dijeron los desarrolladores en su cuenta oficial de Twitter:

Hola a todos,

La fecha de lanzamiento de DIRT 5 en Xbox One, PlayStation 4 y PC ahora se movió al 6 de noviembre de 2020, con acceso anticipado para los jugadores de la Edición Amplificada a partir del 3 de noviembre.

El juego aún se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este año, seguido de Google Stadia a principios de 2021.

Apesta, lo sabemos. En serio, no podemos agradecer lo suficiente a todos por su apoyo y entusiasmo en torno a DIRT S, desde su presentación en mayo. Los comentarios positivos que hemos recibido de las sesiones de vista previa práctica también nos han dejado boquiabiertos. La línea de salida está ahora un poco más lejos, pero todavía está muy a la vista.

No lo olvides: cualquiera que tenga DIRT 5 en las consolas de la generación actual seguirá teniendo derecho a la
versión optimizada relevante de próxima generación, cuando se lance, de forma gratuita.

Más noticias de DIRT 5 y jugabilidad completamente nueva llegarán desde ahora hasta noviembre. Prepárate para los primeros vistazos a los nuevos autos y ubicaciones, la lista final de autos, más detalles de las funciones de próxima generación y una revelación completa de las funciones multijugador de DIRT 5. Quédese, solo estamos comenzando. Una vez más, gracias.

Noticias: DIRT 5 ahora se lanzará el 6 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. #XboxSeriesX y #PS5 Las versiones aún se lanzarán a finales de este año.

Nuestro viaje por carretera se hizo un poco más largo. Gracias por ser parte del viaje con nosotros. ?️ ❤️ pic.twitter.com/p5c8MDUfKo

— SUCIEDAD (@dirtgame) 7 de septiembre de 2020

Este es el segundo retraso de DIRT 5. Anteriormente, el lanzamiento del juego se pospuso una semana.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR