Inicio Pokemon Días pasados ​​Granja Freaker Orejas

Días pasados ​​Granja Freaker Orejas

Por Eidos

Recolectar orejas de freaker en Days Gone te permite ganar confianza en el campamento en el que resides actualmente y también te ayudará a ganar créditos en el juego al hacerlo. Recolectar orejas de freaker es como recolectar una recompensa por tu muerte como prueba de que has superado en el juego. Esta guía le mostrará cómo farmear orejas raras más rápido.

Freakers son los humanoides no-muertos en el juego que han sido infectados por un virus y cómo deambulan por el mundo y atacan a quien ven a la vista.

¿Qué son las orejas freaker?

Hay diferentes tipos de freakers en Days Gone y cada uno tiene un valor diferente asignado. Cuanto más fuerte sea el freaker generalmente significa mayor será el valor y viceversa.

Los oídos de Freakers le muestran al campamento que puede confiar en ti y que puedes defender el campamento cuando lo necesitan. Puedes intercambiar las orejas freaker en el campamento en la estación de recompensas y recibir una recompensa a cambio.

Cómo farmear orejas freaker

La forma más rápida de cultivar orejas de freaker es atropellarlas cuando te persigue una horda, ya que Deacon también puede recogerlas en una bicicleta, lo que significa que no tienes que bajar y reducir la velocidad. Asegúrate de tener un arma decente y que la salud de tu bicicleta sea excelente antes de intentar usar esta técnica.

También puedes acercarte sigilosamente a monstruos individuales y derribarlos silenciosamente y recogerles una oreja.

Asegúrate de no atacar la cabeza del freaker, ya que los disparos en la cabeza te negarán la posibilidad de recoger una oreja freaker.

Esta es la forma más rápida de cultivar orejas raras en Days Gone. Consulta cómo ganar créditos como profesional en nuestras guías wiki de Days Gone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR