Para el lanzamiento de las dos consolas de próxima generación, Capcom publicará la denominada Edición Especial Devil May Cry 5. Poco antes del lanzamiento, la empresa dio detalles técnicos sobre la nueva edición.
Los títulos de lanzamiento para Xbox Series X y PlayStation 5 incluyen Devil May Cry 5 Special Edition. Aquí nos enfrentamos a una nueva edición renovada desde el punto de vista técnico y de contenido del éxito de acción de Capcom.
Unas semanas antes del lanzamiento oficial, William Yagi-Bacon, vicepresidente de plataformas digitales y marketing de Capcom, volvió a la edición especial y brindó nuevos detalles sobre la implementación técnica del puerto de próxima generación.
Si decide activar el soporte de trazado de rayos, puede elegir entre dos modos de visualización para Devil May Cry 5 Special Edition: por un lado, 4K se ofrece a 30 cuadros por segundo. Además, cuando el soporte de trazado de rayos está activadoes posible mostrar el juego en 1080p y 60FPS.
Si el trazado de rayos está desactivado, la nueva edición de próxima generación se puede reproducir en resolución 4K a 60 cuadros por segundo. En el modo 1080p, en cambio, se ofrece hasta 120FPS con el ray tracing desactivado. Desafortunadamente, aquí no se dio un valor específico.
La versión descargable de Devil May Cry 5 Special Edition se lanzará a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X/S el 10 de noviembre de 2020 y PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020. Según Capcom, la versión comercial sigue el 1 de diciembre de 2020.
Fuente