Devil May Cry 5: Special Edition pronto se lanzará en las nuevas consolas y ahora se sabe qué bonificación por pedido anticipado recibirán los compradores anticipados, y también se reveló la fecha de DLC de Virgil.
Los títulos de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X incluyen Devil May Cry 5: Special Edition, que se basa en el juego de generación actual lanzado a principios de 2019, pero aprovecha las nuevas consolas.
Como indicó Capcom en el blog oficial de la compañía, los pedidos anticipados son particularmente recompensados. Todos los que compren el juego antes del 18 de noviembre de 2020 recibirán un paquete gratuito de 100 000 orbes rojos. En las primeras etapas del juego, en particular, te ayudan a avanzar enormemente, ya que puedes desbloquear varios movimientos o comprar equipos.
Virgil cuenta como un personaje jugable en el equipo Devil May Cry 5: Special Edition. Pero los propietarios de Devil May Cry 5 en las plataformas PS4, Xbox One y PC también deberían beneficiarse de él. Para ellos, Virgil se incorpora al juego a través de un DLC de pago.
Como Capcom anunció en su propio blog, el DLC de Virgil para las plataformas de la generación actual estará disponible el 15 de diciembre de 2020 a un precio de $4.99. “Para mantenerte motivado, te dejaremos con un breve recordatorio de que Vergil se podrá jugar por completo en Story Missions, The Void y Bloody Palace”.
En el curso posterior de la entrada del blog, Capcom se dedica nuevamente al soporte de trazado de rayos en Xbox Series X y Xbox Series S. En última instancia, puede esperar velocidades de cuadro de hasta 120 FPS en las nuevas consolas. Además, hay resolución 4K y, según el fabricante, realismo impresionante gracias a los reflejos, sombras y efectos de iluminación realistas.