Destruction AllStars ya no es uno de los títulos de lanzamiento de PS5. La publicación se ha retrasado unos meses. El lanzamiento al mercado no tendrá lugar hasta febrero de 2021.
La mayoría de los jugadores de PS5 no deberían estar muy descontentos con esto. Porque en la misma situación, Sony hizo un anuncio con el que se puede volver a alegrar los ánimos: Destruction AllStars estará disponible en febrero de 2021 como juego de PlayStation Plus. Para que los suscriptores no tengan que hurgar en sus bolsillos para obtener el título.
Sony comentó sobre el retraso de la siguiente manera: “Esta puede ser una noticia decepcionante para algunos de ustedes que estaban buscando jugar el juego en el lanzamiento, pero esperamos que entiendan la decisión. Para aquellos de ustedes que ya hayan reservado el juego, ya sea a través de PlayStation Store, PlayStation.com o en tiendas minoristas, su compra será reembolsada”.
Destruction AllStars es un juego multijugador en el que puedes competir con jugadores de todo el mundo. “Queremos que tantas personas como sea posible experimenten el caos en PS5, ¿y qué mejor manera de hacerlo que proporcionar el juego a nuestros miembros de PlayStation Plus?” agregó Sony.
Destruction AllStars no solo permanecerá en la oferta de PlayStation Plus durante un mes, sino dos meses. Este movimiento podría ser una indicación de que Sony no está cambiando los títulos de PS Plus por PS5 mensualmente en la fase inicial. Después de todo, no hay demasiados juegos que se puedan incluir en la suscripción. Los detalles deben seguir en breve.
Debido al retraso, la alineación de lanzamiento de PS5 de Sony se ha reducido en un título más al remake de Demon’s Souls, Spiderman: Miles Moralesy Sackboy: Una gran aventura.