Inicio Pokemon Destiny 2 La actividad del reloj de sol tiene un nuevo jefe

Destiny 2 La actividad del reloj de sol tiene un nuevo jefe

Por Eidos

La actividad del pase de batalla de Destiny 2 Season of Dawn, The Sundial, anteriormente se movía alrededor de tres jefes de Psion Flayer que se presentaron el año pasado en diciembre. Encuentra cosas comunes, la actividad carece de algo de frescura, que ahora se soluciona durante el reinicio semanal. Al agregar un nuevo jefe Inotam, Oblivion’s Triune en la actividad, los jugadores deberán esforzarse un poco más ya que el jefe es efectivamente una versión fusionada de Ozletc, Tazaroc y Niruul.

El nuevo jefe en el evento Sundial de Destiny 2 puede usar el poder de los tres jefes anteriores en la batalla. Matar a Inotam, Oblivion’s Triune en Destiny 2 también se modifica donde los jugadores deberán activar tres planetas parándose en él mientras se enfrentan a la horda de Cabals.

Bungle había anunciado la incorporación de un jefe de noticias con una breve historia de fondo en forma de una conversación entre los jefes anteriores. Haga clic aquí para leer el INGRESO.

Destiny 2 Season of Dawn trae cadenas de eventos con nuevos desafíos y jefes con los que lidiar. Desde los últimos meses las cosas eran iguales. Cuando inicie The Sundial, teletransportará a los jugadores de 6 a un tiempo diferente para enfrentar hordas de Reg Legion. En el video de arriba del YouTuber iiDutchboyy737, puedes ver la pelea del nuevo jefe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR