Inicio Minecraft Destiny 2 Exodus Focused Umbral Engram Guía de ubicación

Destiny 2 Exodus Focused Umbral Engram Guía de ubicación

Por Eidos

El engrama umbral centrado en el éxodo en Destiny 2 es un nuevo engrama en el juego. Te encontrarás con este Engrama durante el juego, y si tienes curiosidad por saber más sobre él, aquí están los detalles. El engrama umbral enfocado en el éxodo es una tarea para Triunfo de enfoque básico en la temporada actual de Destiny 2. Hay caídas de armas por parte del Engram y para obtenerlas tendrás que completar alguna tarea. No es fácil, pero es posible si sigue los pasos de esta guía.

¿Cómo obtener el engrama umbral centrado en el éxodo?

Conoce a Zavala y desbloquea Éxodo: Misión de preparación. Completa todos los objetivos de la misión y luego habla con los siguientes NPC para desbloquear nuevas recompensas semanales. La recompensa de completar cada contrato te ayudará a ganar Engrama Umbral Enfocado en Destiny 2 Exodus.

  • ana bray
  • sloane
  • aser mir
  • hermano vance

Puedes ganar hasta 8 engramas umbrales enfocados en una semana. Solo existe esta única forma de obtener un nuevo tipo de Engrama. Así que será una especie de molienda en la que primero tienes que terminar todas las misiones del planeta y luego encontrar los NPC y hablar con ellos. Así es como puedes obtener engramas umbrales centrados en el éxodo en Destiny 2.

Después de obtener suficientes engramas, lo siguiente es qué hacer con ellos. Los Engramas Umbra pueden arrojar armas, hay cuatro armas que forman parte de esta recompensa.

Caídas de armas de engramas umbrales centrados en el éxodo:

La memoria de Berenger: un lanzagranadas

IKELOS SG V1.0.2: un rifle de francotirador

IKELOS SMG V1.0.2: una metralleta

Primero en entrar, último en salir: una escopeta

No hay forma de obtener estos engramas a través de Prismatic Recaster a través del enfoque. Pero en caso de que Bungie agregue una actualización en el futuro que permita a los jugadores enfocar el Umbral Engram a través de recaster, debe hacer lo siguiente.

En Prismatic Recaster, vaya a la pestaña Umbral Focusing y luego verá diferentes símbolos de engramas aquí. Similar a obtener otros engramas, simplemente seleccione el que desee. El costo de este proceso es un Engrama Umbral y Elementos Alterados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR