Inicio Móviles Descarga Division 2 PC Casi Gratis

Descarga Division 2 PC Casi Gratis

Por Eidos

Epic Store está realizando una venta por tiempo limitado en la que puede obtener The Division 2 Standard Edition por $ 2.09. Es casi una oferta gratuita, para aquellos que no tienen el juego en PC. La venta comenzará el 3 de marzo de 2020. Todavía hay tiempo suficiente para descargar The Division 2 PC para PC desde una fuente oficial, que es una forma bastante sorprendente de frenar la piratería.

Lanzado el 15 de marzo de 2019, The Division 2 te pone en la piel de un soldado de élite que intenta luchar en el anárquico Washington DC. La edición estándar tiene el precio más bajo en este momento, y si optas por The Division 2 + Warlords of la Expansión de Nueva York costará $24.19.

También puede comprar el Pase del Año 1 de The Division 2 que le ofrece acceso a tres Episodios y una nueva especialización por $7.19. La mejor edición es Warlords of the New York Ultimate Edition, que incluye el Juego base + Expansión + Contenido digital adicional. Cuesta $44.24.

Sin embargo, aún puede disfrutar del juego base por $ 2.09, una buena adición a su biblioteca de juegos para el año 2020. No se pierda esta oferta si aún no ha comprado el juego o tiene una copia en la consola. La experiencia de jugar juegos de disparos en una PC es diferente.

Haga clic aquí para descargar The Division para PC desde Epic Store

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR