Inicio Minecraft Desbloquear SAO Alicization Lycoris FPS

Desbloquear SAO Alicization Lycoris FPS

Por Eidos

Sword Art Online: Alicization Lycoris se ve y se siente increíble, pero si quieres sacar lo mejor del juego, tendrás que aumentar la velocidad de fotogramas y esto hace una gran diferencia. Si desea saber cómo aumentar la velocidad de fotogramas en Sword Art Online: Alicization Lycoris, esta guía está hecha para usted.

Cómo aumentar la velocidad de fotogramas en Sword Art Online: Alicization Lycoris

Ahora, como la mayoría de nosotros sabemos, 60 FPS no es lo suficientemente bueno, especialmente cuando juegas en una PC que puede brindarte una experiencia que ninguna consola podría igualar. Puede obtener un mejor movimiento, una mejor visión y una experiencia más realista con ellos.

Esto no solo lo hará mejor, ya que podrá ver una fracción de segundo antes y esto hace que sus esquivas no solo se vean cinemáticas y dramáticas, sino que podrá hacer mucho más con este simple truco visual.

Ahora, Sword Art Online: Alicization Lycoris tiene algunas cosas con las que tendrás que jugar para cambiar la velocidad de fotogramas, la primera es reducir la resolución. Si estás jugando en un 4K resolución se recomienda reducirla a 1080p.

No se perderá muchos detalles, pero obtendrá mejores velocidades de fotogramas al instante, este es solo un truco que puede usar en Sword Art Online: Alicization Lycoris para aumentar los fotogramas por segundo que se le muestran. La diferencia que se verá será inmediata.

  1. Aparte de esto, también puedes desinstalar el programa Easy Anti-Cheat, cada juego ha estado plagado de este tipo de programas del kernel que terminan haciendo más daño que bien.
  2. Para eliminar Easy Anti-Cheat, deberá ubicar la carpeta de instalación del juego, vaya a «Steam > Steamapps > Común > Sword Art Online Alicization Lycoris”.
  3. Verá la carpeta Easy Anti-Cheat en este directorio, lo que debe hacer es hacer clic con el botón derecho en “EasyAntiCheatsetup.exe” y ejecutarlo como administrador.

Esto te dará acceso para realizar los cambios necesarios en el juego, selecciona la opción que dice “Desinstalar” y estás un paso más cerca.

Ahora, deberá volver a la carpeta principal y crear una copia de seguridad en caso de que las cosas salgan mal, todavía tendrá una copia de todos los archivos originales del juego. Seleccione los archivos que dicen, “Launch_game.exe” y c y cree una copia y péguelos en la carpeta de respaldo.

Ahora tendrás que eliminar el original. «Lanzamiento_juego.exe» archivo, y luego haga clic con el botón derecho en “Sao_al.exe” y cámbiele el nombre a “Launch_game.exe”.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo aumentar la velocidad de fotogramas en Sword Art Online: Alicization Lycoris, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo obtener el arco desde el principio en Sword Art Online: Alicization Lycoris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR