Inicio Minecraft Desbloquea rápidamente Jumpshot Creator en NBA 2K20

Desbloquea rápidamente Jumpshot Creator en NBA 2K20

Por Eidos

El creador de Jumpshot en NBA 2K20 es uno de los factores más importantes para decidir la personalidad de tu propio personaje. Los saltos definen su carrera, por lo que es posible que desee hacerlo exactamente como lo desea. Esta guía le mostrará cómo desbloquear el creador de saltos en NBA 2K20.

La forma más rápida de desbloquear Jumpshot Creator en NBA 2K20

Jumpshot Creator en NBA 2K20 es realmente configurable para sacar lo mejor de tu jugador, podrás diseñar exactamente cómo quieres que el personaje salte y actúe según tus preferencias.

  • Si quieres desbloquear el creador de Jumpshot en NBA 2K20, Has venido al lugar correcto. Hay 5 pasos básicos que tienes que tener en cuenta. Lo primero que tienes que hacer es ir a las instalaciones de práctica del equipo en el vecindario.
  • Lo encontrarás en la esquina y está diseñado alrededor de tu equipo. Se recomienda que vaya allí incluso antes de que comience la temporada y practique un poco.
  • Una vez allí, podrá perfeccionar sus habilidades, y aquí es donde deberá completar 8 ejercicios. Si tiene prisa, asegúrese de seleccionar los ejercicios más pequeños y fáciles que pueda tener en sus manos.

Una vez que haya terminado con los 8 ejercicios, tendrá acceso al menú Jumpshot Creator. Ahora, no hay una manera más rápida que hacer que el creador de Jumpshot sea más rápido en NBA 2K20. Todo lo que puede hacer es seleccionar los ejercicios más cortos y desbloquear el creador de Jumpshot.

Mejor creador de Jumpshot en NBA 2K20

Ahora, a pesar de que puedes personalizar el salto exactamente como quieres que sea, hay algunos que funcionan mejor que los de cualquier otra persona. No te preocupes, ya que no puedes equivocarte, pero solo trata de recordar que esta será la personalidad de tu personaje y verás a tu personaje realizar este movimiento de vez en cuando.

Puedes ver el estilo de Kevin Durant o Klay Thompson, ambos tienen algunos de los mejores y más fáciles tiros en salto. Hay diferentes estructuras y se dividen en tres partes:

  • Base
  • Lanzamiento 1
  • Lanzamiento 2
  • Velocidad de liberación

De todos ellos, su base es el factor más importante, si desea la mejor configuración de jumpshot, debe optar por Jumpshot 49, Release 1 of Trey Burke, Release 2 Customs y Release Speed ​​​​para ser 118. Si esto no es así te conviene y quieres algo más, puedes optar por Base 48, Release 1 y 2 igual que Stephen Curry. También puedes modelar los atributos de tu personaje a los de Trey Burke, Larry Bird y Rudy Gay.

Asegúrate de comprobarlos probando tantas combinaciones y encontrando la mejor para ti, esto es todo lo que hay que saber. Asegúrate de revisar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR