Inicio Móviles Death Stranding para PC retrasado hasta el 14 de julio

Death Stranding para PC retrasado hasta el 14 de julio

Por Eidos

La versión para PC de Death Stranding se ha retrasado. El título está disponible en PlayStation 4 desde noviembre de 2019, y estaba en camino a la plataforma de PC y, contrariamente a lo anunciado hoy, no estará disponible el 2 de junio, sino el 14 de julio de 2020.

Hay muchas compañías de videojuegos en todo el mundo que actualmente están cerradas y los desarrolladores de juegos trabajan desde casa. Este también es el caso en la industria del juego, por ejemplo en Kojima Productions, el equipo de Hideo Kojima. Actualmente están trabajando en el lanzamiento de la versión para PC de su juego de acción Death Stranding.

Originalmente se anunció que la versión para PC de Death Stranding estaría disponible el 2 de junio en Epic Games Store y en Steam, pero el cierre temporal de las oficinas de desarrollo ha provocado que el estudio se retrase en su agenda. Kojima Productions anunció en Twitter que el lanzamiento para PC está programado para el 14 de julio.

La revelación la hizo Kojima Productions, en un mensaje en el que explica que el trabajo remoto significa algunas complicaciones inesperadas. “Tras el cierre temporal de KOJIMA PRODUCTIONS, tuvimos que retrasar el lanzamiento de DEATH STRANDING para PC hasta el 14 de julio de 2020, para permitir más tiempo de desarrollo en medio de los pedidos actuales de trabajo desde casa. Gracias a todos por su paciencia y continuo apoyo”, la cuenta oficial de la empresa. tuiteó.

Tras el cierre temporal de KOJIMA PRODUCTIONS, tuvimos que retrasar el lanzamiento de DEATH STRANDING para PC hasta el 14 de julio de 2020, para permitir más tiempo de desarrollo en medio de los pedidos actuales de trabajo desde casa. ¡Gracias a todos por su paciencia y continuo apoyo!#Mantente adelante pic.twitter.com/euOmebcdQj

— KOJIMA PRODUCCIONES (inglés) (@KojiPro2015_EN) 21 de abril de 2020

Como en muchos países, en Japón se decretó un estado de emergencia como consecuencia de la pandemia de COVID-19 y ahora los desarrolladores de juegos están realizando sus funciones desde casa, lo que podría significar algunos imprevistos en el desarrollo de videojuegos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR