Después de meses de dejar pistas y sorprender a todos con su cameo en el tráiler del capítulo 2 de la temporada 2 de Fortnite, Deadpool finalmente está aquí. Un nuevo tráiler muestra a Deadpool pasando el rato en su oficina privada (The Toilet) en Fortnite.
El personaje de Deadpool solo está disponible para los usuarios de Battle Pass en Fortnite, pero esto debería agregar mucha diversión ya que Deadpool es una celebridad/mercenario/superhéroe mundialmente conocida.
Si bien es difícil determinar qué papel traerá Deadpool y si habrá un evento especial basado en el disfraz, el juego ha hecho que los jugadores encuentren sus cosas en el juego desde hace bastante tiempo.
Los jugadores de Fortnite han estado esperando y preguntándose cuándo podría aparecer Deadpool en Fortnite y finalmente está aquí. Fortnite incluso siguió adelante y cambió el Battle Bus y el yate para que coincidieran con los colores icónicos de Deadpool.
Lo bueno de esto es el hecho de que puedes ponerte el disfraz de Deadpool en cualquier momento del juego, para eso necesitarás completar todos sus desafíos de antemano.
Pero al estilo clásico de los superhéroes, todo lo que tienes que hacer es encontrar un baño portátil o una cabina telefónica y entrar para convertirte en Deadpool en Fortnite.
Este es un truco pequeño y divertido que se sumará a la experiencia general y Epic Games ha sido notorio en la cultura pop, por lo que ver a Deadpool en el juego no es algo salvaje.