Inicio Pokemon DBZ Kakarot: cómo solucionar el desgarro de la pantalla, el aviso de control y los bloqueos

DBZ Kakarot: cómo solucionar el desgarro de la pantalla, el aviso de control y los bloqueos

Por Eidos

Parece que casi todos los juegos que se lanzan tienen algún problema, y ​​Dragon Ball Z Kakarot también parece tener algunos errores, especialmente en la plataforma de PC.

Esta es una situación complicada ya que no importa en qué los desarrolladores prueben el juego, los dispositivos de los usuarios no se pueden predecir y, por lo tanto, a veces pueden surgir algunos problemas, sin embargo, estos problemas se solucionan en parches cuando los desarrolladores los lanzan para asegurarse. que no obstaculicen al usuario.

Si enfrenta estos problemas, esta guía le mostrará cómo corregir el desgarro de la pantalla, las indicaciones de control y los bloqueos en Dragon Ball Z Kakarot.

Cómo reparar el desgarro de pantalla, el aviso de control y los bloqueos en Dragon Ball Z Kakarot

Primero, si experimentas un retraso extraño mientras juegas a Dragon Ball Z Kakarot, puede deberse a un desgarro de la pantalla. Es un problema molesto que muchos jugadores han enfrentado y del que hablan en los foros en línea.

Para solucionar esto, todo lo que necesita hacer es desactivar V-Sync y luego cambiar la resolución a Pantalla completa con ventana sin bordes. Hacer esto asegurará que el problema de desgarro de la pantalla se solucione y que no vuelva a suceder.

En segundo lugar, si recibe indicaciones para el controlador Xbox mientras usa el teclado y el mouse, no está solo en esto. Debido a un error extraño, muchos usuarios se han quejado de que se les solicitan los botones de Xbox mientras usan la entrada del teclado y el mouse.

Este es un problema fácilmente solucionable, todo lo que necesita hacer es ir a Sistema en el menú de pausa, desde allí, seleccione Opciones y luego vaya a Configuración de gráficos. Debajo encontrará los íconos para Teclado y Ratón. Simplemente selecciónelo y debería solucionar su problema.

Por último, si te enfrentas a la ‘UE4-AT‘ mensaje de error, esto se puede rastrear hasta su tarjeta gráfica AMD, todo lo que tiene que hacer para solucionarlo es simplemente actualizar los controladores de su tarjeta gráfica y listo.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo solucionar errores y problemas de PC en Dragon Ball Z Kakarot. Consulte nuestras otras guías de Dragon Ball Z Kakarot para obtener más consejos, trucos y trampas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR