Inicio Minecraft Cyberpunk 2077 Wall-Running Feature Eliminado «Debido a razones de diseño»

Cyberpunk 2077 Wall-Running Feature Eliminado «Debido a razones de diseño»

Por Eidos

CD Projekt RED ha eliminado la posibilidad de correr en las paredes en Cyberpunk 2077 por motivos relacionados con el diseño de niveles del juego.

El mundo del juego de Cyberpunk 2077 parece ser increíblemente vasto y está listo para ser explorado por completo, y aunque los jugadores tendrán una gran cantidad de mejoras y medios para moverse libremente en el mapa, CD Projekt RED parece haber eliminado la capacidad de moverse corriendo. en las paredes por motivos relacionados con el diseño de niveles.

La característica se planeó originalmente dentro del título, pero en una etapa más avanzada de desarrollo, fue reemplazada por una serie de habilidades que se pueden desbloquear y mejorar a lo largo del juego.

Max Pears, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, dijo en una entrevista concedida a GameReactor que, aunque el «wall-running» se eliminó por motivos de diseño, el juego ofrecerá a los jugadores mucha flexibilidad en la forma en que deciden moverse en el vasto mundo. del juego.

La capacidad de correr por las paredes parece haber resultado inadecuada para explorar los entornos del juego, por lo que el equipo simplemente decidió reemplazarla con otras características. “Ah, el corredor de la pared”, dijo Pears. “Eso es algo que eliminamos por razones de diseño, pero aún habrá mucha flexibilidad en la forma en que te mueves, eso es seguro”.

En el E3 2018 se mostró un gameplay de 48 minutos, donde pudimos ver muchas mecánicas del juego. En esta larga demo, pudimos ver al jugador usar las Mantis Blades (espadas retráctiles instaladas en los brazos) y correr por las paredes para llegar a lugares muy altos. Específicamente, en la marca de tiempo 42:55, vemos a «V» escalando una pared para mirar a los enemigos y luego planear su ataque. Puede consultar la misma secuencia de juego a continuación para tener una idea.

Recuerde que Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Microsoft Xbox One, mientras que posteriormente también llegará a las consolas de próxima generación, PlayStation 5 y Xbox Series X, y Google Stadia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR