Inicio Pokemon Cyberpunk 2077 retrasado hasta septiembre de 2020 podría incluir multijugador

Cyberpunk 2077 retrasado hasta septiembre de 2020 podría incluir multijugador

Por Eidos

Resulta que todos los desarrolladores están tomando precauciones y solo lanzan un juego cuando están seguros de que funcionará sin problemas, el último CDPR ya que Cyberpunk 2077 se ha retrasado.

Cyberpunk 2077 ha estado en desarrollo durante bastante tiempo y los fanáticos se emocionaron cuando Keanu Reeves anunció la fecha de lanzamiento del juego en el evento E3 del año pasado.

Pero ahora parece que el juego se ha retrasado por razones imprevistas, CD Projekt RED anunció que lanzará el juego en septiembre de 2020 en su cuenta de Twitter.

Tenemos noticias importantes sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 que nos gustaría compartir con ustedes hoy. pic.twitter.com/aWdtR0grYV

— CD PROJEKT ROJO (@CDPROJEKTRED) 16 de enero de 2020

En su declaración, CD Projekt RED reveló que, aunque el juego está completo y se puede jugar meses antes de su fecha de lanzamiento original del 16 de abril, todavía quieren corregir errores y tal vez introducir un sistema multijugador.

Los desarrolladores habían confirmado la noticia de que una opción multijugador estaría disponible después del lanzamiento, pero dado que el juego se ha retrasado, existe la posibilidad de que la opción multijugador sea posible.

CD Projekt RED ha mantenido el proceso de desarrollo de Cyberpunk 2077 cerca de su pecho y querrá hacer que este juego sea lo mejor posible.

Un juego retrasado puede resultar un pequeño contratiempo, pero será infinitamente mejor que uno roto, ya que hemos visto muchos juegos en los últimos años.

CD Projekt RED siempre ha atendido a su audiencia de la mejor manera según sus habilidades y, sin duda, Cyberpunk 2077 será un juego masivo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR