Inicio Pokemon Cyberpunk 2077 retrasado debido a que la consola Xbox One tiene poca alimentación

Cyberpunk 2077 retrasado debido a que la consola Xbox One tiene poca alimentación

Por Eidos

Cuando CD Projekt RED anunció que Cyberpunk 2077 se retrasaría, logró decepcionar a toda la comunidad de jugadores, ya que los jugadores habían estado esperando el juego durante mucho tiempo, pero las filtraciones recientes apuntan a que el retraso se debe a que Xbox One no es lo suficientemente potente.

Se recomienda tomar esta noticia con cautela, ya que ni CD Projekt RED ni Microsoft lo han confirmado, pero una filtración polaca reciente apunta a que la consola Xbox One tiene poca potencia como la razón principal del retraso.

El informante polaco Borys Niespielak fue la persona que filtró esta información en un podcast y el usuario de discordia Klawiaturodzierzca tradujo la información al inglés.

Resulta que, según las filtraciones, CD Projekt RED estaba tratando de resolver este problema, pero no pudo solucionarlo antes de enero de 2020 y esa es la razón principal detrás del retraso.

Witcher 3: Wild Hunt también se retrasó debido a que las consolas Xbox One no eran lo suficientemente potentes y posteriormente se rebajó aún más en el momento del lanzamiento.

De ser cierto, parece criminal que un título tan masivo se haya retrasado debido a una falla de la consola, pero esperemos que los desarrolladores de CD Projekt RED logren encontrar una solución para septiembre de 2020, que ahora es la nueva fecha de lanzamiento.

Asegúrate de seguir consultando El Rincón de las Maquinitas para obtener más información sobre las consolas de próxima generación y Cyberpunk 2077.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR